Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TÉCNICO DE OSASUNA

José Luis Mendilibar: "Vamos a ver si hay milagro"

  • El técnico rojillo lo ve "complicadísimo" y espera volver al partido de vuelta en el Reyno con "alguna posibilidad"

Imagen de la noticia

Mendilibar, en plena sesión de trabajo, ayer en Tajonar. J.A. GOÑI

0
Actualizada 04/01/2012 a las 20:55
  • M.V.M. . PAMPLONA

José Luis Mendilibar no vendió ninguna moto en la rueda de prensa previa a viajar en tren a Barcelona. Aunque no citó la palabra "imposible" como había hecho en el diario Marca, calificó el pase como "milagro".

"Es el mejor equipo del mundo y con eso está todo dicho. Será complicadísimo. Algunos de sus jugadores llegaron ayer y no se les notará. Los demás tenemos que entrenar y hacer pretemporada para ponernos bien. A ellos no les hace ni falta. Hay tantas diferencias de los dos equipos con el resto que no hay competición posible. Ante eso tienes que esperar a que tengan un mal día. Si están bien, te la meten y pierdes, si están confiados, que no creo, es complicado", dijo el míster.

Sin embargo, no se da por vencida: "El objetivo es llegar a Pamplona con alguna posibilidad, por lo menos que no estén tranquilos".

Mendilibar admitió que en los próximos partidos "va a haber minutos para todos". "Vamos a ver si hay milagro y hay otros dos partidos de Copa", deseó.

El equipo está en buena racha tras superar las goleadas. "Después de perder con Barça y Madrid el equipo ha reaccionado sensacional. No le hemos dado importancia, no es normal que te metan 8 y 7, pero estos equipos te los pueden meter", apuntó.

Sabe Mendi que la clave es que el Barça esté a medio gas. "Tenemos que competir, punto. Tenemos que estar concentrados y tensionados. A ver cómo les pillamos a ellos, si están de vacaciones o no. Algunos dirán: cómo se puede ir así, pero todos decimos que vamos a hacer algo y luego volvemos con un saco de goles. Si no es así, es porque el Barça no ha aprovechado sus ocasiones".

El 8-0 planea en el ambiente. "No me condiciona la goleada, solo para aprender de aquella ocasión, de lo que no hicimos bien. Si podemos mejorar y ellos tienen dificultad para llegar a la portería, podemos sacar un buen resultado. Si cometemos los mismos errores, nos van a meter pal pelo", asumía.

Recordó la petición del cambio de orden en el sorteo. "Ellos plantearon esa iniciativa luego se echaron para atrás. Nos da igual jugar aquí primero o donde sea. El sorteo fue así. No nos planteamos otra cosa", concluyó.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra