Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EL RIVAL

J. Gámez (Málaga): "Osasuna está haciendo muy buena temporada"

  • El lateral derecho del Málaga ha alabado la temporada de Osasuna pero también ha afirmado que ellos están "con muchas ganas"

Jesús Gámez pelea con Claudio Morel.

Jesús Gámez pelea con Claudio Morel.

EFE
0
09/12/2011 a las 13:10
Etiquetas
  • Europa Press. Málaga
El lateral derecho del Málaga Jesús Gámez afirmó este viernes que su siguiente rival de este domingo en La Rosaleda, Osasuna, "está haciendo muy buena temporada", sobre todo a domicilio, pero resaltó que desean olvidar el tropiezo ante la Real Sociedad para seguir en los puestos altos.

"Osasuna es un rival que está haciendo muy buena temporada, sacando los partidos en su casa y haciéndolo bien fuera, que es la forma para estar arriba", señaló Jesús Gámez en rueda de prensa.

Además, el defensa advirtió que tienen ganas de revancha tras dejar escapar tres puntos en Anoeta. "Estamos con muchas ganas. A nadie le gusta perder inesperadamente como el anterior partido, pero ya pensamos en el domingo para ganar y volver puntuar y acercarnos más a los puestos de arriba", recalcó.

Por ello, todo pasa por no fallar en La Rosaleda, donde el de Fuengirola sabe que los partidos "son muy importantes". "Siempre tenemos a la afición para estar con nosotros. Tenemos que sacar nuestros encuentros y conseguir terminar como queremos", indico el andaluz.

Y es que Jesús Gámez tiene claro que son "conscientes" de lo que se está jugando y del "trabajo" que deben hacer para seguir arriba y "avanzando". "La clave es la concentración y seguir apretando en defensa como salimos en Santander y Anoeta", añadió al respecto. Así, lamentó no haber aprovechado los fallos de rivales directos para los puestos europeos. "El Levante también perdió la semana pasada y en ésta se enfrenta a otro rival directo (Sevilla). Tenemos que aprovechar estas situaciones de nuestros rivales", subrayó.

Finalmente, el lateral se refirió a su estado físico. "Físicamente me encuentro mucho mejor, mejorado de la lesión especialmente respecto a la semana anterior y entrenando con normalidad, por lo que estoy nuevamente disponible para esta convocado o jugar si el míster lo considera oportuno", comentó.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra