Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
COMIDA CON LOS MEDIOS

Izco reivindica el derecho a seguir soñando

  • Calificó de notable el año pese a la falta de medios y apostó por cumplir los sueños que "ahora tientan al club"

Imagen de la noticia

Vizcay, Pascual y Pachi Izco felicitan la Navidad a los medios. CORDOVILLA

0
Actualizada 24/12/2011 a las 01:01
Etiquetas
  • I.G.F. . PAMPLONA

Este año no hubo anuncio de fichajes ni de salidas del club. Tampoco grandes titulares. Pero sí un firme propósito: seguir soñando en 2012. Osasuna celebró ayer en el Asador Irurena de Tajonar su tradicional comida de Navidad con los medios de Comunicación. Y tras ella, Pachi Izco, presidente del club, realizó un discurso en el que calificó de notable el año de Osasuna y apostó por "cumplir con los sueños que ahora tientan al club", aunque siempre "con los pies en el suelo".

El presidente le puso un "notable" al 2011 de Osasuna al ser novenos en la pasada Liga, haber concluido este año en puestos europeos y estar clasificado para los octavos de final de la Copa. Por ello, Izco no renunció a seguir soñando: "Ojalá que el próximo año podamos cumplir muchos de los deseos que ahora mismo nos tientan mucho estando ahí arriba (5º), aunque Osasuna solo será grande de verdad mientras mantenga los pies en el suelo".

En su discurso, Izco dijo que el rendimiento de Osasuna es "ilógico" porque "parte todas las temporadas en clara inferioridad respecto a casi todos los rivales con los que se enfrenta por apoyos, ayudas o presupuestos". De cualquier modo, y tras ser preguntado si sentía un agravio comparativo por el trato que se le ha dado al Levante cuando tiene unos números similares a Osasuna, el presidente se mostró rotundo: "Los medios nacionales nunca se han ocupado de Osasuna, ni cuando fuimos segundos y terceros casi un año entero. Pero es mejor que sigamos así, porque estamos más tranquilos".

También tuvo palabras de reconocimiento para José Luis Mendilibar, de quien dijo que "Ha conseguido todos los objetivos para los que fue contratado y alguno más". Por último, garantizó por lo menos hasta diciembre de 2012 la continuidad del patrocinio de Reyno de Navarra para el estadio por parte del Gobierno foral. "Va a continuar el nombre, sólo se ha reducido un poquito la cantidad a 1,4 millones de euros por un año", concluyó.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra