Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OSASUNA

Izco: "Si a Messi le dolía la tripa, a mí me dolían los huevos"

  • El presidente de Osasuna ha mostrado su malestar con el hecho de que Messi haya jugado después de que el Barcelona anunciara que no lo iba a hacer por encontrarse con gripe

Imagen de la noticia

Izco, en el Camp Nou

CORDOVILLA
32
05/01/2012 a las 00:44
  • DN.es. Pamplona
Patxi Izco se ha mostrado un poco molesto en el programa 'El partido de las 12', de la Cadena Cope, a la finalización del partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey en el Camp Nou.

En este programa radiofónico, y preguntado sobre la actuación de Messi, autor de dos goles en la segunda parte, Patxi Izco ha afirmado: "Si a Messi le dolía la tripa, a mi me dolían los huevos. Me han dicho que Messi estaba a las 7 de la tarde en casa".

Respecto al partido ante el equipo cule, Izco ha manifestado que "estos juegan a otra cosa, esto no nos iba. Nosotros jugamos a otra cosa, ellos juegan a dibujos animados. Tenemos la eliminatoria perdida, son imparables".







  • Tabernero
    (05/01/12 19:50)
    #32

    Un comentario muy de taberna, típico de este señor. 

    Responder

  • Tatxan
    (05/01/12 18:54)
    #31

    frantxu dijo..
    Los que quieren criticar al Barcelona por lo menos que se informen. Es la tercera o cuarta vez que leo que el Barcelona quiso retrasar el partido del año pasado por que había nieve en pamplona pero esto no fue así sino por la huelga salvaje de los controladores aéreos. No quiero justificar al Barcelona ni mucho menos, pero un poco de rigurosidad en los comentarios por favor. Por cierto más nos valía que hubieramos jugado el primer partido en pamplona que por lo menos hubieramos hecho taquilla, ahora si Izco quiere apretar y subir los precios auguro un campo vacío. El Barcelona nos venció deportivamente le pese al que le pese entre otras cosas porque sacó el mejor 11 inicial que pudo (salvo lesiones o enfermedades misteriosas) cosa que osasuna no hizo desde mi punto de vista ya que el entrenador dio por perdida la eliminatoria sin bajarnos del autobús. Lo de Izco lo comenté anteriormente, deplorable, su madridismo a ultranza le pierde. Los que ayer se alegraron de la victoria del Barcelona (o simplemente no les entristeció que osasuna perdiera) lógicamente no son rojillos sino culés. Beti Gorriak!!!!

    Responder

  • KOLDO
    (05/01/12 18:48)
    #30

    Con todo respeto, me permito recomendar a los Sres. Izco y Mendilibar que si el C.F. Barcelona ha come- tido alguna ilegalidad o irregularidad, lo denuncien ante las instancias correspondientes, pero que no in- sulten al contrario, pues con ello no obtendrán nada bueno, salvo desprestigiar al nuestro Club.

    Responder

  • Juan Ramón
    (05/01/12 18:40)
    #29

    Escribo desde Mallorca y me parece que esta polémica es artificial y un tanto estúpida.Si fuera un Barça Madrid las TVS de la caverna hubieran pasado veinte millones de veces un par de penaltys claros en el área de Osasuna y nadie, tampoco nadie del Barça, ha dicho ni pío.¿Queréis decir que Guardiola ha sacado a Messi porque Osasuna tenía acorralado y contra las cuerdas a su equipo?.Por favor, seamos mínimamente serios y dejemos las bobadas para Mourinho y su banda.

    Responder

  • Maria
    (05/01/12 16:56)
    #28

  • corleone
    (05/01/12 16:39)
    #27

    Sres de este foro teneis que criticar al Membrillo y no al presidente que el Membrillo antes de venir ya estaba cagado como en la liga. estoy contigo frantxu

    Responder

  • Hasta las canicas de Mendi
    (05/01/12 14:57)
    #26

    Lo del Barcelona no es precisamente honroso, pero menos honroso es la actitud y manera de hacer las cosas por parte de Mendilibar...Plantear un partido, nada menos que contra el Barsa, con muchos suplentes que no suelen jugar y no están precisamente en el mejor momento, dejando en el banquillo a Ibrahima, Lamah y Sola...Era un suicidio claro, vamos un tramite, tal vez para evitar que el Barsa gastara muchas energías y quedase maltrecho ante la siguiente eliminatoria...Ya se sabe, Mendi-Guardiola, Preciado-Guardiola...esas sumisiones no son normales, al menos en profesionales.

    Responder

  • frantxu
    (05/01/12 14:45)
    #25

    Veo que por aqui hay mucho hipócrita que dice ser de Osasuna para quedar bien con los amigos, en el trabajo etc y en realidad son unos cules empedernidos , que no entienden que un un club tan grande como el barccelona y con lo bien que juega, no necesita hacer tantas tonterias como cambiar el partido, no viajar cuando hay nieve en Pamplona o esconder que va a jugar tu mejor jugador. Si esto no lo critica el entrenador ni el presidente como ¿máximo mandatario del club quien lo va hacer????? seamos realistas y apoyemos a nuestro equipo los que de verdad son de Osasuna.

    Responder

  • Antxón
    (05/01/12 14:01)
    #24

    Le duelen por la mala educación que tiene, dá vergüenza que un pelaje como este sea la representación de Osasuna.

    Responder

  • LittleRed
    (05/01/12 13:17)
    #23

    Muy mal el Sr.Izco, como presidente del C.A Osasuna esos comentarios jamás deben realizarse, como socio del Real Madrid, en privado puede decir lo que le venga en gana. Básicamente el F.C.Barcelona cumplió con su obligación (ganar el partido e intentar dejar solucionada la eliminatoria), ateniéndose al reglamento y sin ofender a nadie, que yo sepa. Lo demás, exusas de mal perdedor.

    Responder