Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BARÇA-OSASUNA | BREVES

Iniesta puede jugar unos minutos en la 2ª parte

Imagen de la noticia

Rafinha, a la derecha, puede entrar en la convocatoria. AFP

0
Actualizada 04/01/2012 a las 01:05
Etiquetas

Iniesta se lesionó a finales de año ante L"Hospitalet pero podría tener minutos. "Está muy bien, pero ha hecho dos sesiones y para jugar 90 minutos igual es precipitado. A ver si para un rato", dijo Guardiola, que hoy dará la lista de citados.

Guardiola trabajó con siete del filial

El de Santpedor tuvo a su disposición ayer a 25 jugadores, con siete del filial (Montoya, Cuenca, Soriano, Dos Santos, Rafinha, Sergi Roberto y Tello), y entre ellos estuvo durante una parte el defensa francés Éric Abidal, que el lunes trabajó en el gimnasio. Por su parte, los lesionados de larga duración, David Villa e Ibrahim Afellay, no pisaron el césped. Como nota anecdótica, Pinto fue ovacionado por su renovación.

La duda de que juegue Jonathan Soriano

Guardiola reconoció que Jonathan Soriano, delantero del filial "es una posibilidad" para sustituir a Villa. Si juega con el primer equipo, ya que no podría hacerlo con el filial por edad. "Tiene el nivel para estar con nosotros, con el handicap de que si sube no puede bajar. Se lo merece por agradecimiento de lo que ha dado al filial", declaró, aclarando que tiene "muchos jugadores arriba para suplir a David".




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra