Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OSASUNA 2 - VILLARREAL 1 | VESTUARIOS

Ibrahima: "No somos chulitos, sino gente maja"

  • El delantero senegalés ya es el máximo goleador del equipo: "Me gusta estar ahí para rematar lo que caiga"

0
Actualizada 19/12/2011 a las 01:01
Etiquetas
  • DN . PAMPLONA

Ibrahima ya es el máximo goleador en solitario del equipo, al anotar ayer su quinto tanto en esta Liga. Sin dejarse llevar por la euforia, el senegalés declaraba tras la victoria. "Yo siempre trabajo para el grupo y al final llega la recompensa. Pero no hay que volverse loco", decía Ibra.

A pesar de no estar jugando de delantero nato, su rendimiento es máximo. "Si el míster me dice que me quede en la banda, me quedo, pero al final me voy sin querer. Me gusta estar ahí para rematar lo que caiga", explicaba.

Ibra estaba feliz por la situación del equipo. "No soy quién, pero siempre pienso positivo y directo. Si ahora estamos aquí es porque lo merece y trabaja, hasta el entrenador y los dirigentes. Estamos quintos y es mérito de todo el grupo. La gente tiene que pensar que somos un buen equipo, no chulitos, somos gente maja y trabajadora, hay que ser humildes y seguir trabajando por conseguir los máximos puntos posibles en la temporada", analizaba el delantero rojillo.

Esta vez sí celebró el gol que marcó, después de no hacerlo en Málaga. "Yo soy un ganador, y cuando no me salen las cosas me jode adentro. Hoy hemos hecho todo bien y hemos sacado los tres puntos", razonaba.

Osasuna ha hecho los deberes y el día 22 se va de vacaciones con una sonrisa. "Nos vamos de vacaciones, tranquilo, y sabiendo que hemos hecho bien las cosas. Volveremos con más confianza y a seguir sumando", concluyó.

Timor "Mendi cuenta con los canteranos"

"Se nos había puesto cuesta arriba el partido pero hemos respondido bien. Salir por la lesión de un compañero no gusta, pero me he encontrado bien. Parece que estamos tocados, pero algo habremos hecho bien para remontar el partido. El míster cuenta con los canteranos, lo está demostrando".

Lamah "Hemos peleado hasta el final"

"Ganar este último partido en casa ha sido muy importante. Está bien. Hemos peleado hasta el final y así hemos conseguido los tres puntos. Sí, estamos en puestos europeos, pero esto es solo el comienzo y nada más. Ahora hay que disfrutar del momento y veremos dónde estamos cuando acabe la Liga"




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra