Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Ibra: "Siempre le digo a Raúl que me busque"

0
Actualizada 27/10/2011 a las 01:08
Etiquetas
  • F.C. . GETAFE

El protagonista del partido lo primero que hacía era dar importancia al trabajo de sus compañeros. "Está claro que no es cosa mía sino de todo el grupo, hoy me ha tocado meter. Se lo dedico a mi madre que estaba mala y le he dicho que en cuanto acabe le iba a llamar. Todavía lo he llamado lo haré más tranquilo en el hotel", afirmaba el delantero.

Así narraba los goles, que le dio Raúl García. "El primero ha sido suerte, pero nos entendemos Rulo y yo. Siempre le dijo que me busque las y hoy las dos han entrado. Le doy las gracias a él y a todo el grupo. con Raúl jugábamos alguna pachanga en el Atlético y nos poníamos a prueba. Cuando vino aquí me alegré, porque nos entendemos mucho, me ha dado dos goles y le doy las gracias".

Asume que ser titular no depende de él. "Las cosas las decide el míster, yo entreno de lunes a domingo y si no entro, sigo con el grupo y a luchar a muerte, sobre todo por mi familia, que confía en mí, y en mí mismo, y también en la directiva que ha confiado en mí", recalcaba.

Los compañeros bromearon con él. "Yo siempre alegre, tranquilo y humilde", sonreía. Antes de salir nos ha dicho el míster que hay que ir a por todas porque es un campo frío y creíamos que podíamos a sacar algo de aquí". Y lo consiguieron.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra