Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EL AUTOR DEL GOL

Ibra: "No lo he celebrado porque estaba perdiendo muchos balones"

  • El senegalés se mostró autocrítico con su juego, y valoró el trabajo y sufrimiento del equipo para conseguir el punto

1
Actualizada 12/12/2011 a las 09:23
Etiquetas
  • F.C. . ENVIADO ESPECIAL A MÁLAGA

Ibrahima marcó su cuarto gol con Osasuna y protagonizó una de las celebraciones menos alegres de la temporada. Apenas se inmutó cuando marcó el gol. Así lo explicaba el senegalés.

"No lo he celebrado porque no me encontraba bien dentro del campo, había perdido muchos balones, yo siempre quería ayudar al equipo y me jode perder balones. Al marcar era algo que quería sacarme de dentro. Hemos sabido ganar -aseguraba- porque un punto aquí es una victoria".

El delantero rojillo no estaba satisfecho con su juego. "Yo sí soy autocrítico, cuando no hago cosas buenas lo hago, no estamos para regalar nada y ojalá el martes hagamos las cosas como sabemos", afirmó.

Sí estaba contento por el resultado y el sacrificio del equipo. "Hemos sufrido siempre jugando fuera. Ahora estamos bien, desde Andrés a la defensa, todos hemos sufrido y luchado para no encajar, hemos sacado un punto bueno. Estoy contento por mí, por el grupo y a pensar en el futuro", continuaba.

El partido no fue sencillo para los delanteros rojillos, ya que el juego se desarrolló lejos del área malaguista. "Nada iba a ser fácil, lo sabíamos, era jodido estar arriba sabiendo que no iban a llegar balones, pero hemos tenido cojones para salvar un punto. Ahora a ganar el martes en Almería", concluía el senegalés.



  • Colono
    (12/12/11 09:10)
    #1

    Es verdad que no fue su mejor partido, pero marcó. Y lo hizo con inteligencia, pues remató arriba para evitar que el defensa pudiera sacar su chut si hubiera rematado raso.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra