Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA 2 - SPORTING 1 | ENTRENADORES

"Hemos hecho muchas cosas bien"

  • "Con el 2-1 nos ha entrado miedo. Este club es así y no hay nada fácil", señaló José Luis Mendilibar

Imagen de la noticia

"Hoy hemos hecho muchas cosas bien"

Raúl atiende las explicaciones de Mendilibar, ayer antes de salir al terreno de juego. GARZARON

5
Actualizada 12/09/2011 a las 10:41
  • M. V. M. / F. C. / S. Z. F. . PAMPLONA .

José Luis Mendilibar estaba satisfecho del rendimiento de sus jugadores. "Cuatro puntos en dos partidos está bien en cuanto a clasificación y bastante bien por el juego. Sobre todo tres cuartos de partido. El último cuarto lo hemos empobrecido. Con el 2-1 nos ha entrado el miedo. Parecía que físicamente estábamos bien, pero entre el canguelo, alguna lesión y alguna subida de gemelo hemos sufrido más de lo que preveíamos. Este club es así. No hay nada fácil", aseguró.

El resultado y el juego justifican el planteamiento, pero ha llamado la atención la suplencia de Raúl García.

Pues ponerme un 2, un 1 o un 0 (habla de nota y comienza a dirigirse a los periodistas). Vosotros jugáis a favor de corriente. Alguno, cuando ha visto la alineación, habrá dicho: "Este cebollo...". Luego habréis pensando que he acertado, conforme iba el partido. Yo tengo que hacer las alineaciones con lo que veo durante la semana. Vosotros, algunos estáis; algunos de los que estáis, veis; otros no veis, aunque estéis viendo; y otros no estáis viendo aunque estéis.

¿Qué valora del equipo?

Hemos hecho muchas cosas bien. Después de jugar contra el Atlético de Madrid ya dije que habíamos hecho más cosas mal que bien. Hoy no, hemos hecho más cosas bien. Hoy me quedo con lo bueno aunque es verdad que cuando estamos cansados, tenemos que jugar más con la cabeza. Ser mejores tácticamente, tenemos que ser más cautos.

¿Cómo se encontraba Andrés Fernández tras su gol?

Sabe lo que ha pasado. Después del gol ha seguido siendo valiente. Ha salido muchas por arriba y ha despejado bien. No se ha acobardado. Tiene personalidad. Un error lo puede tener cualquiera. Lo que pasa que los de los porteros se notan más.

Preciado "Espero que aprendamos de esto"

"Ha sido un partido muy abierto y disputado, sin grandes alardes, como se preveía. Ellos han estado muy incisivos en esos cinco minutos de la primera parte y nosotros muy despistados. Esperemos que nos sirva de aprendizaje. Esta categoría exige más ritmo, intención y agresividad. Sin esas condiciones, somos un equipo muy normalín. Espero que aprendamos de esto. Es difícil remontar un 2-0 contra un equipo experimentado como Osasuna. Ha sido mérito de ellos y demérito nuestro", indicó.



  • Cabezaburu
    (12/09/11 11:48)
    #5

    Es verdad que Osasuna jugó muy bien durante la primera parte, pero en la segunda si en vez del Sporting hubiera sido otro equipo, no se lo que habría pasado. No lancemos las campanas al vuelo que esto es muy largo. De todas formas este equipo tiene una pinta mucho mejor que temporadas anteriores.

    Responder

  • xa
    (12/09/11 11:32)
    #4

    ANdrés es un porterazo, Raúl a lo mejor no estaba para mucho rato y Calleja era el unico de banda para sustituir a Lamah. Partidazo de Osasuna jugando a futbol y el Sporting, pauperrimo o no es de nuestra liga

    Responder

  • Socio
    (12/09/11 10:19)
    #3

    Estoy contigo afa, a mi me parece un vendehumos. Los cambios que hizo no se le ocurren ni al que asó la manteca.

    Responder

  • afa
    (12/09/11 09:45)
    #2

    Lolo y Puñal para construir. Luego sale Calleja. ¿No eran las apuestas de Camacho? Me gustan muchas cosas de Mendilíbar. Se ganó el partido y a ratos se jugó bien. Enfrente tuvimos a un paupérrimo equipo. No me gusta el coro de seguidores que le aplauden casa cosa, buena o mala, que hace. La alineación no me gustó, empezando por el portero y siguiendo con el centro del campo. Pero yo no soy entrenador, ni lo era con el anterior. Espero seguir equivocándome.

    Responder

  • Perico
    (12/09/11 08:36)
    #1

    ¡Cómo disfruté ayer del fútbol! Hay equipo y sobre todo, hay entrenador. Aún perdiendo, podremos estar orgullosos de éste Osasuna que lucha y juega.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual