Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
KIKE SOLA DELANTERO DE OSASUNA

"La hora del partido no nos debe afectar"

  • "La renovación me da fuerza y ganas para hacer un año bonito. Tengo que devolver la confianza"

Imagen de la noticia

"La hora del partido no nos debe afectar"

Kike Sola y Pachi Izco se dieron este apretón de manos tras firmar la renovación. CA OSASUNA

0
Actualizada 26/08/2011 a las 01:00
  • M. V. M. / F. C. . PAMPLONA

Kike Sola no quiere vivir de las rentas del pasado. Sus siete goles en la segunda vuelta de la pasada temporada fueron decisivos para la permanencia. Se ganó por derecho propio la renovación hasta 2014, firmada ayer en la planta noble del Reyno con Pachi Izco. Sin embargo, él sabe que ahora no es más ni menos que nadie. "Cada año es diferente. Vivimos el presente. No hay vuelta atrás. Empezamos todos de cero. Habrá que ponerse las pilas".

En efecto, las llegadas de Nino e Ibra, junto al resurgir de Lekic endurecen su camino. "El míster es listo y quiere lo mejor para el equipo. Hay muy buena competencia, y sana porque nos llevamos bien", señaló. "He venido bien físicamente, me encuentro muy bien de peso, fuerte. Los goles no han llegado en la pretemporada pero no me preocupa, porque trabajando y concentrado, el premio llega".

Ayer fue un día especial por firmar el nuevo contrato. "Era lo que quería. La renovación me da fuerza y ganas de hacer un año bonito. Ahora tengo que devolver esa confianza en el campo".

Sola siente "ganas de disfrutar del fútbol" este domingo. No le importa que se juegue a las 12.00.

"Lo importante es que haya partido. He jugado a las doce, a las cuatro, a las diez de la noche... A todas horas en el patio de mi casa. Eso no nos tiene que afectar".

El ribero tuvo palabras hacia Echaide. "Lo conozco desde hace mucho tiempo, es una bellísima persona aparte de gran futbolista, como lo demostró en el Huesca. Venía con mucha ilusión. Estaba como un toro físicamente. Este año tenía la oportunidad y en cualquier momento iba a salir. Es una pena. Desearle nuestro apoyo".

La marcha de Vadocz, más cerca

La salida de Krisztian Vadocz de Osasuna está cada vez más cerca. El jugador húngaro se marchará a uno de los equipos europeos que le pretenden, tras rechazar alguna oferta de Segunda en España.

En Osasuna estiman que la salida de Vadocz "está más cerca" que la de Rúper. El húngaro lleva meses buscando equipo y en pocos días se conocerá su destino. No hay que olvidar que el plazo de inscripción de fichas finaliza el próximo miércoles 31 de agosto. En Osasuna aseguran que el jugador magiar se marchará de España "porque no quiere jugar en Segunda".

Rúper y el Hércules

El caso de Rúper va a ser complicado. Según Radio Marca Navarra, varios equipos han preguntado por el de Ayegui, aunque han ido desestimando su fichaje por diversas razones. Córdoba, el Girona y el Alcoyano han estado interesados en Rúper, aunque a día de hoy es el Hércules el que más posibilidades tiene de llevarse al centrocampista canterano. Rúper se muestra abierto a salir cedido de Osasuna y aceptar la renovación de dos temporadas ofrecida por el club.

De todas formas, ni por uno ni por otro jugador ha llegado una sola oferta en firme. "No hay absolutamente nada de nada con ninguno de los dos", aseguraban ayer fuentes del club.

Tanto Vadocz como Rúper se han visto perjudicados por el excesivo número de jugadores en la plantilla. Le llegada de Raúl y la irrupción de Timor les han cerrado el paso.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual