Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

Hambre de balón

  • Osasuna ya conoce su calendario de las tres próximas semanas; el Barça, sábado 17 (20.00)

Imagen de la noticia

Hambre de balón

Roland Lamah y Rubén González pugnan por atrapar un balón en uno de los ejercicios de ayer en el entrenamiento vespertino de Tajonar. JAVIER SESMA

Imagen de la noticia

Hambre de balón

Satrústegui salta a por el balón, con Nino y Riesgo junto a él. JAVIER SESMA

0
Actualizada 06/09/2011 a las 00:05
  • MARÍA VALLEJO . PAMPLONA

Basta ya de huelgas, parones y descansos obligados. Hay hambre de fútbol. El equipo se muere por ponerse a prueba de una vez y de tirón con sus rivales de esta temporada, y los aficionados llevan como pueden esta eterna espera que tendrá fin el próximo domingo, cuando vean a Osasuna enfrentarse al Sporting casi 4 meses después del último partido de Liga, que se celebró en el Reyno, ante el Villarreal, el pasado 21 de mayo.

Nada menos que 113 días han tenido que esperar los aficionados para ver al equipo en vivo y en directo, ya que la huelga de futbolistas aplazó la primera jornada, que hubiera deparado un Osasuna-Valencia en el Reyno, y el campeonato se estrenó fuera de casa, en el Calderón. Después, ha sido el parón por los partidos de las selecciones el que ha dilatado el regreso del fútbol a Pamplona. Pero vuelve y será a lo grande.

Cuatro peñas del Sporting

El Sporting de Gijón llega este domingo y, como siempre, lo hará acompañado de su afición. Cuatro peñas han confirmado su presencia en el Reyno: Peña Sportinguista Sección Oriente, la Peña Sportinguista El Cencerru de Olloniego, la Peña Sportinguista La Estrella del Arbeyal y la Federación de Peñas Sportinguistas. Además, se espera la presencia de muchos aficionados gijoneses que acudirán en su vehículo.

El siempre interesante partido ante el Sporting (domingo, 18.00), cuyas entradas ya se pueden comprar desde hoy en las oficinas del Reyno, precederá a tres partidos cuya fecha y horario se conoció ayer de una tacada, poniendo en evidencia los nuevos calendarios de locura.

En el Camp Nou, en sábado

De esta forma, Osasuna ya sabe que el partido ante el actual campeón, el Barça, será en sábado. Los rojillos visitarán el Camp Nou el 17 de septiembre a las 20.00, partido que será retransmitido por Gol T y Canal Plus Liga.

En apenas tres días, otro grande, el Sevilla. El choque será el martes 20, otra vez a las 20.00, en el Reyno de Navarra, con las mismas cámaras en directo.

También se supo ayer el horario de la sexta jornada, en un alarde de organización de las televisiones. Osasuna viajará a Granada para enfrentarse al recién ascendido equipo del ex meta rojillo Roberto el domingo 25 de eptiembre a las 18.00. Tres platos fuertes para digerir en pocos días después de tanto tiempo sin saborear partidos de tirón.

Pero lo primero es lo primero, y es el Sporting. Para este encuentro, Osasuna espera la recuperación de Riesgo, todavía en duda, y podrá contar con Raúl García, que no se estrenó ante el Atlético por contrato y ha estado recuperándose de un esguince.

La única baja segura es la de Masoud, que ayer era muy optimista sobre su recuperación y estima que empezará a correr en breve. Él también tiene hambre.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual