Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ASIER RIESGO PORTERO DE OSASUNA

"Habrá que esperar para saber si puedo jugar"

  • El meta guipuzcoano lamenta su lesión: "Después de todo lo que había pasado y darme la oportunidad, me dio pena y rabia"

Imagen de la noticia

"Habrá que esperar para saber si puedo jugar"

Asier Riesgo, junto al doctor Patxi Cipriáin en Tajonar. JAVIER SESMA

0
Actualizada 06/09/2011 a las 00:05
  • EFE. PAMPLONA

Asier Riesgo aseguró ayer que sólo jugará contra el Sporting si se recupera "al cien por cien". "Estoy mejor, porque he tenido tiempo para mejorar, pero hay que ir día a día. No sé si podré estar para el domingo. Habrá que esperar, pero para jugar me tengo que encontrar a tope. Ahora no estoy bien y tengo que estar al cien por cien", declaró ayer en Tajonar.

Riesgo sufrió ante el Atlético un esguince de primer grado del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda que le obligó a retirarse del Calderón al filo del descanso.

"Después de todo lo que había pasado y darme la oportunidad, me lesiono a la primera. Me dio un poco de rabia y pena, pero hay que pensar en positivo", afirmó.

Riesgo admitió que le ha dado "confianza" que Mendilibar apostara por él en el primer partido para esta temporada, si bien advirtió que "el fútbol cambia cada día y puede pasar cualquier cosa".

Riesgo manifestó que entre los tres porteros llevan "con naturalidad" las decisiones adoptadas por Mendilibar para el primer partido, aunque ha reconocido que "para el que se quede fuera es muy difícil".

"Todos partíamos de cero, como nos dijo el míster. Me eligió a mí y estoy contento por esa parte", ha dicho.

Riesgo sólo jugó los dos partidos coperos de Osasuna la pasada campaña, por lo que ahora, tras jugar el primer encuentro liguero, ve "un poco la luz".

"Tengo la oportunidad de tener continuidad, aunque el que me haya lesionado cambian las circunstancias, porque no es igual que si hubiese acabado el partido", ha comentado.

El guardameta guipuzcoano, que indicó que ve una plantilla "competitiva" para esta temporada, señaló sobre el partido del domingo ante el Sporting que es "muy importante" al ser el primero en casa y jugar después dos encuentros "difíciles" frente al Barcelona y el Sevilla.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual