Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Guardiola elogia a Messi

  • El entrenador del Barça justificó su presencia: "Estaba malo, pero me ha llamado diciendo que quería jugar"

Imagen de la noticia

Puyol mira sorprendido los gestos de Pep Guardiola. AFP

0
Actualizada 05/01/2012 a las 01:04
  • DN . BARCELONA

Pep Guardiola se refirió ayer a la enfermedad de Leo Messi, que no le impidió jugar ante Osasuna. "A veces el hecho de querer ser transparentes te hace que pasen estas cosas. Messi estaba malo esta mañana, le dolía la barriga, tenía unas décimas de fiebre y mucho malestar, así que le hemos mandado a casa".

El preparador blaugrana desveló la conversación que tuvo con Messi para decidir su participación en el encuentro: "Le he dicho vete, vienes a ver el partido y si estás bien te quedas. Me ha llamado 3 horas antes y me dice que quiere jugar y por eso le pongo en el banquillo. La eliminatoria no estaba cerrada, estábamos jugando un gran partido, y he optado por hacerle jugar media hora y el resto ya lo sabéis. Hemos jugado un partido soberbio".

También se refirió al cambio de césped. "Este césped, desde principio de temporada, ha sido un desastre. Hemos aguantado porque nos decían que se recuperaría, pero no se recuperaba. Queríamos cambiar el césped e hicimos el gesto de pedir a Osasuna cambiarlo. Hemos notado en los últimos días que estaba mejor, por el color y hemos dicho "para qué cambiarlo. No tenemos intención de hacerle la vida imposible a nadie y menos a Osasuna", concluyó.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra