Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Fin de año con sabor Oé, Oé, Oé

  • Azpilicueta y Ricardo recibieron los trofeos de mejor jugador de las campañas 2009-10y 2010-11

Imagen de la noticia

Azpilicueta, Puñal y Ricardo, en compañía de unos niños que estuvieron en el acto. EDUARDO BUIXENS

Imagen de la noticia

Ricardo, con el presidente del Consejo de Administración de La Información, Eugenio Arraiza.

Imagen de la noticia

César Azpilicueta, junto a la consejera de La Información Alicia Elía.

0
Actualizada 31/12/2011 a las 01:02
Etiquetas
  • DN . PAMPLONA

Las últimas horas del año rojillo se vieron salpicadas de premios con la entrega ayer del Trofeo Oé, Oé, Oé de las temporadas 2009-10 y 2010-11. César Azpilicueta y Ricardo López recibieron los galardones que organiza este periódico junto a la cadena hotelera NH desde el regreso de Osasuna a Primera. Al acto, que se celebró en el Iruña Park, acudió el presidente del Consejo de Administración de La Información, Eugenio Arraiza, y la consejera Alicia Elía, así como los directivos de Osasuna Miguel Archanco y Juan Pascual. También estuvo José Luis Mendilibar.

El 40 cumpleaños de Ricardo

Azpilicueta hizo un paréntesis de sus vacaciones de Navidad por Pamplona antes de regresar a Marsella, donde defiende la camiseta del Olympique desde hace año y medio. Tenía que recoger el trofeo que le acreditaba como el mejor jugador de la temporada 2009-10, la última que perteneció a Osasuna antes de ser traspasado. Lo hizo por segunda edición consecutiva y en esta ocasión compartiendo distinción con Javi Camuñas (empataron a puntos), que no pudo estar en el acto por encontrarse en Villarreal. Tercero en este curso fue Ricardo, que después volvió a subir al estrado de los premiados de la campaña anterior, en este caso al primer peldaño. Fue un día especial para el madrileño. Aparte de ser distinguido por este periódico como el mejor jugador de la 2010-11, ayer celebró su 40 cumpleaños. Ricardo no se plantea ni mucho menos la retirada. Su meta es seguir demostrando día a día que puede seguir siendo portero de Osasuna.

Premio a una trayectoria

Nacho Monreal, ausente por encontrarse en Málaga, finalizó en segundo lugar mientras que Patxi Puñal quedó tercero. El capitán, además, recibió el I Trofeo Diario de Navarra a toda una trayectoria deportiva.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra