Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Fiesta navideña en Gorráiz

  • Fundación Osasuna celebró sus diez años en una fiesta en la que se resaltó su labor entre los escolares

Imagen de la noticia

Mendilibar ríe durante una de las actuaciones de la noche. SESMA

0
Actualizada 20/12/2011 a las 01:01
Etiquetas
  • J.M.S. . GORRÁIZ

La Fundación Osasuna celebró ayer en el Restaurante Palacio Castillo de Gorraiz la tradicional Fiesta Navideña, a la que acudieron todos los jugadores de la primera plantilla; el técnico José Luis Mendilibar; el entrenador del Promesas, Miguel Merino; los empleados y directivos del C.A. Osasuna; y los representantes de las instituciones y empresas que colaboran con la fundación.

El acto estuvo presentado por el periodista de Teledeporte Moisés Rodríguez, que a través de un video introductorio destacó los valores de la fundación desde su nacimiento hace diez años. Todos esos principios se vieron proyectados en un video musical conjunto con los 60 niños y niñas de la escuela de fútbol y el comedor social de Ciudad Dario (Nicaragua), donde la fundación ejerce una importante labor en colaboración con la Fundación Juan Bonal. El Drogas, cantante de Txarrena y ex de Barricada, prestó su voz en el video para la canción titulada Rojo.

Como ya es tradición, el presidente de Osasuna, Pachi Izco, destacó la importancia de la fundación y las ilusiones depositadas en la plantilla para esta temporada. "No hay palabras para calificar lo que se está consiguiendo este año", destacó el mandatario.

La fundación quiso agradecer además su apoyo a los miembros de honor del club rojillo con una escultura del artista Carlos Ciriza, que recogieron, entre otros, la consejera de Política Social del Gobierno de Navarra, Elena Torres, o el alcalde de Pamplona, Enrique Maya.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra