Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

Escudero (Schalke), espectador de lujo en Lakuntza

  • El lateral izquierdo del club de la Bundesliga, donde militan Raúl González y José Manuel Jurado, ha permanecido en Alsasua durante la última semana tratándose de una lesión de pubis con el masajista y osteópata navarro Jose Vilariño. Ayer no quiso perderse el amistoso de Osasuna

Imagen de la noticia

Escudero (Schalke), espectador de lujo en Lakuntza

Sergio Escudero y Jose Vilariño, ayer en Lakuntza. JESÚS GARZARON

0
Actualizada 02/09/2011 a las 01:00
  • F. C. . LAKUNTZA

SU presencia pasó completamente desapercibida para el millar de aficionados que acudieron en la tarde de ayer al campo Zelaiberri de Lakuntza. Entre los espectadores se encontraba Sergio Escudero, uno de los tres jugadores españoles del Schalke 04 alemán junto a Raúl González y José Manuel Jurado.

Escudero ha permanecido durante los ocho últimos días en Alsasua tratándose de una lesión de pubis con el masajista y osteópata navarro Jose Vilariño. En el campo alsasuarra completó ayer la última sesión ya que hoy mismo tiene previsto marcharse.

El lateral zurdo vallisoletano, de 21 años, es internacional sub 21 y cumple su segunda temporada en la Bundesliga, adonde llegó procedente del Murcia. El año pasado se proclamó campeón de Copa. Para estar en tierras navarras ha contado con el permiso del Schalke 04, que aceptó la idea gracias también a la intermediación de Raúl González.

"Estoy viviendo una experiencia muy buena en Alemania. El fútbol y lo que le rodea es muy diferente a España", indicaba ayer en el descanso del partido, elogiando el papel de Raúl González como compañero en el club de la ciudad de Gelsenkirchen. "Como futbolista ya lo conoce todo el mundo, pero como persona es un ejemplo para todos", añadió.

Emotivo homenaje

Por otro lado, antes del amistoso se celebró un homenaje en memoria de Santiago Mendieta, que fue presidente del Lagun Artea. También se recordó a los directivos José Miguel Olano y Jesús Arraiza. Se descubrió una placa en su memoria y se entregó a sus mujeres un ramos de flores. El coro de Lakuntza interpretó el Agur Jaunak.

La localidad se encontraba ayer celebrando las fiestas.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual