Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
DELANTERO ROJILLO

El terror de Preciado

  • Nino ha marcado seis goles al Sporting en 13 partidos, y quiere aumentar la cifra el domingo

Imagen de la noticia

El terror de Preciado

Nino dispara a puerta. E. BUXENS

0
Actualizada 07/09/2011 a las 02:12
  • M.V.M. . PAMPLONA

MANOLO Preciado tiene motivos para temer a Nino. nada menos que 6 goles ha marcado el almeriense al Sporting en los 13 enfrentamientos que ha mantenido con el equipo asturiano, tanto con el Elche como con el Tenerife. Una década de disgustos para el Sporting que ha vivido últimamente en primera persona Manolo Preciado. El técnico elogió esta semana al delantero rojillo, a quien ha querido fichar muchas veces sin éxito.

"Cada vez quehe jugado contra él ha hablado bien, siempre me echa halagos. Es una persona espectacular y me llevo muy bien con él. Los últimos cinco o seis años hemos estado en el camino pero nunca se llegó a hacer", revelaba ayer Nino.

El andaluz desea seguir el domingo la racha. "A ver si nos seguimos equivocando y vuelvo a marcar, o si no que hagan los compañeros. Lo importante es que hagamos buen partido", pedía.

Después de cuatro meses, hay hambre del Reyno. "Estoy con ganas de debutar en el Reyno. Con esto de los parones, no terminas de coger el ritmo. Espero que a partir del domingo será diferente. Son puntos en casa y espero sacarlo adelante", deseó.

La competencia es máxima este año en la delantera, aunque Nino tiene muchos boletos para ser titular. "Yo me dedico a trabajar y darlo todo, y el que decide es el míster. Hay jugadores importantes y no lo tiene fácil", apuntó.

La relación entre los delanteros es inmejorable. "Somos profesionales y hemos competido muchos años, el grupo está muy bien porque hay competencia pero la convivencia es espectacular. El grupo se encuentra de lujo".




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual