Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
NOVEDAD

El regreso de Satrústegui

  • El lateral izquierdo canterano se ejercitó de nuevo a las órdenes de Mendilibar debido a la grave lesión de Echaide

Imagen de la noticia

El regreso de Satrústegui

Eneko Satrústegui, en la sesión de ayer. NOEMÍ LARUMBE

5
Actualizada 26/08/2011 a las 01:00
  • M. V. M. / F. C. . PAMPLONA

Eneko Satrústegui fue la gran novedad en el entrenamiento de ayer. El canterano ha recibido la llamada de Mendilibar tras la grave lesión de rojilla de Ion Echaide. No resultó un trabajo nuevo para él ya que ha realizado gran parte de la pretemporada.

Villavés de 20 años, Satrústegui es un lateral izquierdo fino y de altura que ha demostrado ser competitivo en los amistosos que ha disputado con el primer equipo. Llegó como una emergencia y después se ganó su derecho de ir a Italia antes de que se fichara al recambio de Nacho Monreal, el finlandés Jukka Raitala.

A Mendilibar le causó una grata impresión, aunque los técnicos consideraban que su lugar estaba en el Promesas. Jugó la primera jornada en Segunda B contra el Alavés (fue expulsado por doble amarilla). Sin embargo, el contratiempo de Echaide le abre de nuevo las puertas para seguir progresando con el equipo mayor. Seguirá jugando con el Promesas, pero será una opción a tener en cuenta para suplir a Raitala en un momento dado, ya que no habrá más fichajes.

En la sesión de ayer, participó en los centros por la banda izquierda junto a los también zurdos Raitala, Lamah y Calleja, estos dos últimos interiores.

Damiá y Masoud

También trabajó con normalidad Damiá, que presentó una buena evolución del edema en la retina del ojo derecho que sufrió en el entrenamiento del miércoles. Lo hizo con el grupo y no tendrá problema para jugar mañana.

En el parte médico sigue Masoud, sometido a una revisión radiológica en la que se observó una evolución adecuada. Ha comenzado a caminar sin ayuda de muletas y continuará el entrenamiento en el gimnasio haciendo bicicleta durante dos semanas, antes de hacer trabajo de campo.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual