Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

El presidente dice que sabían que Lamah podría ir a un equipo de alto nivel

0
Actualizada 25/08/2011 a las 01:03

Henri Legarda, presidente de Le Mans, declaró a la web del club que la oferta de Osasuna satisfacía sus pretensiones, "ficharemos a otro atacante para suplirle", añadió. "Sabíamos que un jugador como Lamah tenía opciones para jugar en un equipo de alto nivel", añadió Legarda.

ENTRENAMIENTO

Raúl se unió al grupo tras superar su esguince

Raúl García se unió ayer al grupo y participó con normalidad en el entrenamiento después de superar el esguince de ligamento lateral externo en el tobillo derecho que sufrió el pasado viernes.

OFRENDA

El equipo visita hoy el castillo de Javier

Osasuna se desplaza esta tarde a Javier para realizar a las 18.00 la tradicional ofrenda al Santo en el castillo. La visita se aplazó la pasada semana.

INTERÉS

Un penalti de Pudil da el pase a Champions al Genk

Daniel Pudil marcó ayer el penalti decisivo en el partido de previa de Champions entre el Genk y el Maccabi Haifa. El zurdo checo marcó el 4-1 definitivo después de que la prórroga finalizase 2-1, como en la ida, y con el 3-3 global pasarán a la fase de grupos.

PROMESAS

Goleada del filial en Oberena

Osasuna Promesas goleó ayer en un partido amistoso al Oberena por 1-5.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual