Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PRÓXIMO PARTIDO

El Levante buscará su primera victoria en el Reyno de Navarra

El Levante tratará de obtener sus primeros tres puntos en el estadio de Osasuna desde que cambió su nombre a Reyno de Navarra, ya que la última victoria de los valencianos en Pamplona se produjo en la temporada 04-05.

Juanlu.

Juanlu, exjugador de Osasuna y uno de los jugadores más en forma del Levante, líder de Primera que este domingo visita el Reyno de Navarra

EFE
0
27/10/2011 a las 13:17
Etiquetas
  • Europa Press. Valencia
El Levante tratará de obtener sus primeros tres puntos en el estadio de Osasuna desde que cambió su nombre a Reyno de Navarra, ya que la última victoria de los valencianos en Pamplona se produjo en la temporada 04-05 en El Sadar, gracias a un solitario gol del delantero Sergio García.

Ambos equipos se han enfrentado en ocho ocasiones, cuatro en Liga BBVA y cuatro en Segunda División. En la categoría de plata el Levante también consiguió imponerse a domicilio en Pamplona en la temporada 97-98 con Pep Balaguer en el banquillo.

El primer duelo entre ambos equipos se tuvo lugar en la temporada 79-80, cuando el equipo navarro consiguió una contundente victoria por 3-0 ante el Levante. EL siguiente encuentro tuvo lugar 16 años después, en la temporada 96-97 con ambos equipos también en Segunda División, y Osasuna volvió a imponerse aunque esta ocasión por 1-0.

El resultado más positivo para el Levante en los últimos años se produjo la pasada temporada. El equipo dirigido por Luis García Plaza obtuvo un valioso empate a uno en su lucha por mantener la categoría, merced a un gol del centrocampista Sergio.

De las ocho visitas del equipo valenciano a Pamplona en ninguna consiguió anotar más de un gol, mientras que en tres el equipo navarro logró mantener su portería a cero.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra