Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

El Heerenveen no es el único equipo que quiere a Krisztian Vadocz

0
Actualizada 30/08/2011 a las 00:02

El jugador húngaro, que está a un paso de abandonar Osasuna, tiene propuestas de Holanda, Francia, Grecia, Inglaterra y Alemania, según desveló su agente Tibor Pataky a la prensa de su país. "También hay una posibilidad de que se quede en España o se vaya a otro país", dijo. Vadocz declaró: "Tengo una oferta seria de un club, que creo que sería un buen paso para mi carrera. Mis representantes están trabajando en ello ahora, espero que sea lo más rápido". El dorsal 21 que deja Vadocz lo ha cogido Roland Lamah.

El jueves, amistoso

en Lakuntza contra

el Numancia

Debido al parón de este fin de semana debido a los compromisos de las selecciones, Osasuna ha programado un encuentro amistoso este jueves en Lakuntza a las 18.00 contra el Numancia. Hoy, la plantilla tendrá jornada de descanso y regresará mañana al trabajo de Tajonar a las 10.00. Tanto el sábado como el domingo no habrá entrenamientos.

Los internacionales regresan el jueves de la semana que viene

Nekounam, Raitala y Vadocz se encuentran desde ayer concentrados con sus respectivas selecciones con las que disputarán estas dos semanas dos partidos oficiales. El iraní se mide el viernes a Indonesia en Teherán y el 7 de septiembre se enfrentará a Qatar, en Qatar. Son partidos de la fase clasificatoria para el Mundial. Por su parte, el finés disputa dos partidos valederos para la Eurocopa. Juega ante Moldavia el viernes y frente a Holanda, el 6 de septiembre en Helsinki. Por último, el húngaro que está a punto de abandonar Osasuna tiene dos compromisos clasificatorios para la Eurocopa 2012: ante Suecia este viernes en Budapest y ante Moldavia el 6 de septiembre. Los tres regresan el jueves.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual