Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PREVIA GETAFE-OSASUNA

El Getafe busca su segunda victoria ante un Osasuna que quiere romper su gafe en el Coliseum

  • El equipo de Luis García es decimoséptimo y sólo está separado por un punto del Granada, último club que ocupa posiciones de descenso

Kaká cae al suelo tras una entrada de Miguel Torres en el partido del sábado ante el Getafe

El jugador del Getafe Miguel Torres, en el partido contra el Real Madrid

REUTERS (ARCHIVO)
0
Actualizada 25/10/2011 a las 19:36
Etiquetas
  • EFE. MADRID
El Getafe, necesitado de puntos para abandonar los puestos cercanos al descenso, buscará su segunda victoria de la temporada ante Osasuna, que visitará el Coliseum Alfonso Pérez con la moral alta tras vencer por 3-0 al Zaragoza en la pasada jornada de Liga y cortar una racha de cinco sin ganar.

El conjunto que dirige Luis García Plaza no está teniendo un inicio feliz de temporada. No acaba de arrancar el Getafe, que, de momento, está mostrando diferentes caras en los partidos que ha disputado esta temporada.

Ha perdido puntos en los minutos de descuento (Espanyol y Málaga); ha jugado bien y ha sido derrotado (Real Madrid); ha estado fatal en su estadio sin sumar puntos (Rayo Vallecano); ha vencido con buena imagen (Betis); y ha puntuado sin pena ni gloria (Villarreal, Levante y Real Sociedad).

El resultado de esa evolución se puede ver en la clasificación. El Getafe es decimoséptimo y sólo está separado por un punto del Granada, último club que ocupa posiciones de descenso. Y, para recuperar el tiempo perdido, se citará con Osasuna, un equipo que históricamente se le da muy bien al Getafe en su estadio. De los siete encuentros que ambos han jugado, los navarros sólo ganaron en una ocasión, perdieron en cuatro y empataron en otras dos.

Además, la plaga de lesiones parece haber remitido y por cuestiones médicas sólo se perderán el partido Jaime Gavilán y Tsepo Masilela. Los jugadores que estaban "tocados" o en un estado de forma más bajo parece que van encontrando el tono físico.

Es el caso de Dani Güiza (se disputará un puesto con Miku), Pedro León, Miguel Ángel Moyá y Diego Castro. Los cuatro, estarán disponibles para Luis García, que por motivos técnicos ha dejado fuera de la convocatoria a Javier Casquero, Adrián Colunga y Juan Rodríguez.

Por otra parte, el campo getafense no se le ha dado bien tradicionalmente a Osasuna, que no obstante viaja a Madrid fortalecido tras sumar la segunda victoria de la temporada, además con goleada contra el Zaragoza para situarse en décimo puesto de la clasificación.

Osasuna acude al Coliseum con las mismas bajas de la pasada jornada, ya que aunque el marfileño Roland Lamah cumplió su partido de sanción no puede jugar por una lesión muscular. Lamah es baja junto a los lesionados Roversio Rodrigues, Masoud Shojaei y Jon Echaide.

El entrenador osasunista, José Luis Mendilibar, probablemente repetirá el equipo titular por primera vez esta temporada, aunque no ha llegado a confirmarlo tras el entrenamiento en Tajonar.

Alineaciones probables:

Getafe: Moyá; Varela, "Cata" Díaz, Lopo, Miguel Torres; Lacen, Rubén Pérez; Pedro León, Sarabia, Diego Castro; Miku o Güiza.

Osasuna: Andrés Fernández; Marc Bertrán, Lolo, Sergio, Raitala; Puñal, Nekounam; Ibrahima, Raúl García, Cejudo; Nino.

Árbitro
: Paradas Romero (Comité Andaluz).

Estadio
: Coliseum Alfonso Pérez.

Hora
: 20:00.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra