Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

El equipo vuelve hoy a Tajonar tras las vacaciones

  • Los jugadores comienzan esta tarde a preparar el duro mes de enero, tras haber descansado desde el pasado día 21 de diciembre

Imagen de la noticia

José Luis Mendilibar. SESMA

0
Actualizada 29/12/2011 a las 01:00
Etiquetas
  • M.V.M. . PAMPLONA

Se acabaron las vacaciones. Osasuna da hoy por finalizado su descanso navideño, que comenzó el 21 de diciembre por la noche, tras clasificarse para octavos de final de la Copa del Rey al empatar contra el Almería, y esta tarde los jugadores vuelven a los entrenamientos.

La plantilla se entrenará a las 16.30 en Tajonar, y tendrá sesiones el 30 y el 31, para guardar descanso de nuevo el día de Año Nuevo.

Los primeros días de enero servirán ya de preparativo para el partido de ida de la Copa del Rey, que definitivamente se jugará el 4 de enero en el Camp Nou, a las 22.00, tras retirar el Barcelona su petición de cambiar el sorteo.

Un mes lleno de citas

El partido de Copa ante el Barça será el primero de un mes repleto de citas que marcarán el futuro de Osasuna en las dos competiciones. Hasta ocho pueden tener en enero los rojos, que retomarán la competición liguera, parada desde el día 18, con la victoria ante el Villarreal. Tres semanas después, Osasuna jugará en Anoeta. Será el sábado a las 18.00.

La siguiente semana, el equipo conocerá su destino en la Copa, ya que el jueves 12 de enero a las 22.00 será la vuelta ante el Barça en el Reyno. El domingo 15, Osasuna jugará en el Reyno ante el Racing a las 16.00, en el último choque que conoce horario oficial.

En el hipotético caso de que se supere la ronda de Copa ante el Barça, los cuartos de final contra Madrid o Málaga comenzarán el 18 de enero. Ese fin de semana, Osasuna vuelve a jugar en el Reyno el partido aplazado de la primera jornada ante el Valencia. La vuelta de la Copa sería el 25.

Termina el mes en casa por tercera vez consecutiva ante el Atlético el 29.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra