Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

El equipo

0
Actualizada 11/09/2011 a las 02:01
Etiquetas

Pocos cambios pero importantes para un plantel que ha perdido a dos jugadores significativos. La marcha de Jose Ángel Valdés, "Cote", al AS Roma de Luis Enrique parece comprensible. El Sporting ha recibido cuatro millones y medio de euros, traspaso más que aceptable tal y como está el mercado, y con Roberto Canella hay un recambio solvente dentro del equipo.

Mucho más traumática es la ausencia de Diego Castro.. . Se ha marchado con la carta se libertad al Getafe el máximo goleador del año pasado con nueve goles (el 25% de los que anotó su equipo). Un jugador que además de gol, aportaba calidad, último pase y le daba a Manolo Preciado una gran cantidad de variantes ofensivas. El argentino Óscar Trejo, que ha realizado dos temporadas interesantes con el Elche y Rayo Vallecano, es el elegido para suplir a Castro, pero la tarea no parece fácil.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra