Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CANTERA

El debut que no pudo ser

  • Raoul Cedric Loe conoció que no podía jugar por sanción una hora antes del partido

Imagen de la noticia

Timor pasa el balón. Al fondo, Raoul Cedric Loe. SESMA

0
Actualizada 22/12/2011 a las 01:03
Etiquetas
  • SANTIAGO ZUZA . PAMPLONA

RAOUL Cedric Loe (París, 31 de enero de 1989) ha pasado en menos de 24 horas de la ilusión a la más absoluta decepción. El martes conoció que Mendilibar le había incluido en la lista de convocados para el partido de ayer. A pesar de que el técnico vasco está contando con un grupo importante de canteranos en los últimos días, Raoul no estaba en ninguna de las quinielas que se habían hecho. El jugador francés, que llegó al Promesas proveniente del Ceuta, le hacía una enorme ilusión debutar con el primer equipo.

Sin embargo, ayer Osasuna anunció una hora antes del comienzo del partido que el centrocampista del Promesas había sido desconvocado "debido a la sanción de la que ha sido objeto al haber recibido la quinta tarjeta amarilla en el último partido disputado por el equipo filial ante la Real Sociedad B", según explicó el club en una nota.

"El martes, al ser convocado el jugador, se desconocía el alcance de la sanción puesto que ésta había sido recurrida y se estaba a la espera tanto de la resolución de Competición de Segunda División B como de la consulta que Osasuna había realizado a la RFEF. En la tarde de hoy (por ayer), se ha recibido contestación a la consulta, así como resolución del Comité Disciplinario correspondiente, que confirma la sanción de un partido y resuelve la consulta realizada por Osasuna en el sentido de que el jugador no puede ser alineado en ninguno de los equipos del Club en tanto no transcurra el partido a que hace mérito la sanción en el equipo en el que fue sancionado", concluye el comunicado de Osasuna.

La contestación de la Federación Española fue un jarro de agua fría para Raoul, que ya contaba los minutos para saltar al campo. El jugador francés, formado en las categorías inferiores del Paris Saint Germain, fue de los últimos en incorporarse a la plantilla de Osasuna Promesas. Centrocampista de gran envergadura y poderío físico, Raoul había cuajado buenos partidos en las últimas semanas con el filial y había llamado la atención de Mendilibar. Pero la mala suerte ha truncado la que hasta ahora era la oportunidad de su vida. El futbolista tuvo que conformarse con ver el partido en las cabinas de prensa del estadio rojillo junto a Ibrahima. Otra vez será.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra