Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA

El 'culebrón Lamah' no termina

Lamah ha pasado este martes con éxito la revisión médica en la Clínica San Miguel

El 'culebrón Lamah' no termina

Lamah ha pasado este martes con éxito la revisión médica en la Clínica San Miguel

SAN MARTIN
Lamah ha pasado este martes con éxito la revisión médica en la Clínica San Miguel

El 'culebrón Lamah' no termina

Lamah ha pasado este martes con éxito la revisión médica en la Clínica San Miguel

SAN MARTIN
Imagen de la noticia

Cerrado

El fichaje de Lamah no termina de cerrarse. Su representante no ha podido llegar áun a Pamplona

ARCHIVO
4
Actualizada 24/08/2011 a las 02:01
  • Álvaro Bretón. Pamplona
El 'culebrón Lamah' no termina de llegar a su fin. Su representante tenía prevista su llegada a Pamplona en la tarde de este martes pero tras perder un avión en París, llegará ya entrada la noche a Pamplona, tal y como han comunicado a este medio fuentes del club. El representante de Lamah ha perdido ese avión en París tras el retraso de uno anterior que había tomado desde Niza a la capital francesa.

Como la llegada del representante a Pamplona está prevista para casi la medianoche, tanto él como Osasuna no se podrán reunir este martes y por tanto, se reunirán este miércoles a primera hora de la mañana para terminar de finiquitar un fichaje que se está demorando más de la cuenta. En este sentido, desde Osasuna no creen que vaya a haber problemas en la negociación con el representante, último escollo que tiene que solventar el club rojillo para contratar a Lamah.

Mientras tanto, Lamah se encuentra en Pamplona desde este lunes, esperando a que llegue su agente para poder firmar ya de una vez por todas su contrato con Osasuna.

De momento, el jugador ha pasado este martes el pertinente reconocimiento médico en la Clínica San Miguel, que ha sido supervisado por Patxi Cipriáin, jefe de los Servicios Médicos del Club, que le ha dado el visto bueno al extremo zurdo.



  • fermin
    (24/08/11 01:48)
    #4

    Lamah majo, espero que tu retraso justifique algo, sino ya puedes empezar a ponerte las pilas, que si no en vez de saltar desde un trampolin a una piscina con agua, saltaras pero sin agua, ya te puedes espabilar chaval, que vienes a sustituir a uno que ha sudado la camiseta y ha dado mucho por estos colores.

    Responder

  • Javi
    (23/08/11 22:25)
    #3

    Si empieza asi como seguira?.......Mejor olvidarse de él,,,,,,,

    Responder

  • mamadou mamadou kuntakinte
    (23/08/11 20:47)
    #2

    Madre del amor hermoso!!!!!que verguenza...pero que es?pelé?? yo,por mi parte,hace tiempo que le habria dejado en las fancrias,jugando en 2º y con una ficha de risa.. o sinó,que le dejen en la estacada en el hotel que se aloja y con la factura sin pagar...pero que no lo firmen xd!!!!!

    Responder

  • ligorri
    (23/08/11 20:46)
    #1

    Al tipejo este de representante si hay que esperarle pues se le espera, pero cuando Lamah haya firmado y sea de osasuna le organizaba una despedida en Noain que se iba a acordar el resto de su vida. Que razón tenía el bueno de Ezcurra cuando hablaba de ellos como uno de los canceres del futbol. Vaya mafia!!!!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual