Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

El caro peaje de la victoria

  • Rubén y Raúl García, lesionados; Damiá y Neko, sancionados

Imagen de la noticia

Rubén, con gesto de dolor, se lleva las manos a su pierna derecha nada más caer lesionado. Damiá se interesa por él. BUXENS/EICH

0
Actualizada 05/12/2011 a las 01:03
Etiquetas
  • S.Z.F . PAMPLONA .

Más allá de la lógica alegría por el triunfo, el partido de ayer le pasó una cara factura a Osasuna. Rubén, Raúl García y Roversio no pudieron acabar el partido por problemas físicos, y además Mendilibar pierde a Nekounam y Damià para el próximo partido ya que ambos vieron la quinta tarjeta amarilla ante el Betis.

Lo más grave parece lo de Rubén. El defensa corrió hasta la línea de fondo para cortar un balón, se anticipó pero lo pagó con una rotura muscular en el bíceps femoral derecho. "Nada más despejar he notado el dolor. El miércoles me harán las pruebas a ver qué tengo, pero ahora mismo me duele bastante", explicaba el gallego nada más abandonar el Reyno de Navarra sonriente, eso sí, por la victoria. Esta semana se conocerá el alcance de su lesión, pero tratándose de una rotura será baja el próximo partido.

Raúl García también tuvo que dejar el partido antes de tiempo. Lo del centrocampista navarro parece menos grave, pero prefirió dejar el campo antes de tener que lamentar mayores consecuencias. "Nada más salir en la segunda parte he notado en una carrera una molestia en la parte de atrás de la pierna y por precaución he hablado con el doctor y hemos creído que era mejor cambiar que seguir y forzar", comentaba el de Zizur Mayor.

Roversio pidió el cambio por calambres en el tramo final del partido, por lo que no tendrá problema alguno.

Además, Nekounam y Damià vieron ayer la quinta tarjeta amarilla, por lo que tendrán que cumplir un partido de sanción el próximo fin de semana ante el Málaga. La victoria de ayer deja importantes secuelas.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra