Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
COPA DEL REY

El Barça ya ha solicitado a Osasuna jugar la ida en Pamplona

  • De efectuarse el cambio, el 4 de enero se celebraría el partido de ida en el Reyno de Navarra y el día 11, el de vuelta en el Camp Nou

Imagen de la noticia

Patxi Izco, sonriente ante la presencia de Sandro Rosell en el palco del Camp Nou

CORDOVILLA
110
Actualizada 26/12/2011 a las 12:54
  • EFE. Barcelona.
El Barcelona está realizando gestiones con la Real Federación Española de Fútbol y con Osasuna para cambiar el orden de los partidos de los octavos de final de Copa y ganar margen de maniobra para que se asiente el nuevo césped del Camp Nou, que será cambiado durante la presente semana.

Según ha informado el club catalán, la idea es que el nuevo tapiz del estadio barcelonista esté disponible para el próximo 29 de diciembre, aunque el club ha solicitado el cambio de orden, puesto que la ida de octavos de final de la Copa del Rey ante Osasuna se tiene que jugar el 4 de enero en el Camp Nou.

En primer lugar se procederá a la retirada del césped y a continuación comenzarán las tareas de preparación del subsuelo y de estabilización del terreno. Cuando estén estos procesos terminados, se empezarán las tareas de colocación de la nueva hierba.

En todo caso y para asegurar el perfecto estado del terreno de juego, el Barça ha anunciado que ha solicitado el cambio del orden de los partidos para poder jugar el partido de vuelta en el Camp Nou el 11 ó 12 de enero y no el 4 de enero, fecha en la que se jugará la ida programada en su estadio, según deparó el sorteo celebrado el viernes.


  • Andrea Iriarte
    (27/12/11 02:42)
    #110

    Ya sólo con pedir el cambio, nos han vuelto a humillar.....Despertad de una vez por todas.....

    Responder

  • Villarato
    (27/12/11 02:26)
    #109

    siempre igual , si les apetece llegan fuera de hora como el año pasado, y a tragar ¿? pero tragar Osasuna y la Federacion, se ve que o pagan bien, o tienen bula para saltarse las normas , ahora les apetece jugar primero en Pamplona , se supone que con dinero por medio, y si se traga ,despues pagarán por dejarnos ganar !!!!, y los comités y federaciones a consentir . Por principios , habria que contestarles que Osasuna respeta las normas , como el resto de clubs.

    Responder

  • Borre
    (26/12/11 23:54)
    #108

    A todos osasunistas que les parece bien el cambio, vaya confianza que tienen en su equipo...me gustaría ver la reacción si lo pidiese el Madrid.En cuanto a la petición del Barcelona, con las antecedentes existentes, pero que jeta tiene esta gente. Habrá que darle las gracias a Guardiola

    Responder

  • Olaia
    (26/12/11 23:10)
    #107

    A ver que no os enterais, problema resuelto, se juega el dia 4 de Enero en Barcelona, lo acaban de publicar, la LFP no a aceptado el cambio, contentos?? Yo preferia aqui la ida, mucho mejor para Osasuna...

    Responder

  • Rausejo
    (26/12/11 21:58)
    #106

    MIguel dijo..
    El año pasado, y como a los niñitos del barcelona no les gustaba viajar el día anterior, (yo creo que ya cobran como para semejante esfuerzo), nuestro presidente no hizo valer el reglamento, dejamos de ganar el partido, y los aficionados de fuera del palco (los que pagamos) nos chupamos hora y pico añadida de frio en la grada, ¿como nos lo agradecieron? humillandonos con el 8-0 y reclamando hasta los fueras de banda con este marcador. ¿teneis alguna duda de que opino sólo de que soliciten el cambio?

    Responder

  • Fernando Benito
    (26/12/11 21:45)
    #105

    No hay que sacar las cosas de quicio.Si el Barça lo ha solicitado es porque piensa que Osasuna puede estar interesado y yo veo más ventajas que inconvenientes. El día 4 en el Reyno nos aseguramos un partidazo y la posibilidad de que haya segundo partido.Si no, nos aseguramos un monólogo en la ida y una pachanga a la vuelta contra el Barça B. Las fechas también acompañan,no hay colegios y mucha gente está de vacaciones. Deportivamente lo tenemos muy difícil así que lo de jugar el segundo partido en casa me parece anecdótico.

    Responder

  • MIguel
    (26/12/11 21:35)
    #104

    Esto es vergonzoso, si se cede en ésto seré el primero en pedir la dimisión de Izco y su junta. No, no y mil veces NO!!!!!

    Responder

  • PILUTXIN
    (26/12/11 21:31)
    #103

    PERO DESDE CUANDO SOMOS LA TATA DEL BARCA? PERO DE QUE VAN?. LLEGAN CASI DOS HORAS TARDES A JUGAR UN PARTIDO...Y NO PASA NADA...SI HUBIERA SIDO EL MADRID ¿QUE HUBIERA PASADO? Y AHORA ¿QUE CAMBIEMOS EL PARTIDO?. SI YO FUERA PRESIDENTE SOLO LO CAMBIABA POR UNA PASTA, Y CUANDO DIGO PASTA DIGO UNA PASTA, QUE AHI ES DONDE LES DUELE A LOS CATALANES. IZCO CON DOS C......

    Responder

  • Paco
    (26/12/11 21:22)
    #102

  • SOCIO
    (26/12/11 20:46)
    #101

    IKER dijo..
    PUES SI ES POR HACER MAS CAJA JUGAMOS LOS DOS PARTIDOS EN CASA Y LO DE QUE SE PORTAN Y ASI NOS METEN 3 O IGUAL NOS METEN 20 COMO EL ANTERIOR PARTIDO. sI NO QUIEREN JUGAR POR EL CESPED QUE SE BUSQUEN LA VIDA O QUE SE RETIREN COMO LA OTRA VEZ QUE ULTIMAMENTE HACEN LO QUER LES DA LA GANA. ME EMPIEZO ARTAR DE LOS HUMILDES!!! FARSAAAAAA FARSAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

    Responder