Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL / COPA DEL REY

El Barça-Osasuna, primer partido sin humo en el Camp Nou

  • La prohibición de fumar en todas las instalaciones deportivas del FC Barcelona, especialmente en el estadio de fútbol, gradas incluidas, está vigente desde el 1 de enero de 2012

El Barça-Osasuna, primer partido sin humo en el Camp Nou

Este miércoles día 4, coincidiendo con el Barça-Osasuna de Copa (22 horas), entrará en vigor la normativa que prohíbe fumar en cualquier recinto del Camp Nou.

9
02/01/2012 a las 19:17
  • Efe. Barcelona
El partido de la ida de los octavos de final de la Copa del Rey que Barcelona y Osasuna disputarán el próximo miércoles, 4 de enero, será el primer encuentro sin humo que se disputará en el Camp Nou.

La prohibición de fumar en todas las instalaciones deportivas del FC Barcelona, especialmente en el estadio de fútbol, gradas incluidas, está vigente desde el 1 de enero de 2012. Se trata de una iniciativa de la junta directiva que preside Sandro Rosell, bautizada como "Barça sin humo" y que fue aprobada de forma masiva en la última asamblea de compromisarios.

En las últimas semanas, desde el encuentro de Liga contra el Zaragoza, el club ha puesto en marcha una campaña informativa y de sensibilización para concienciar a los socios y aficionados azulgranas de esta prohibición. Los empleados del FC Barcelona que trabajan los días de partido en el Camp Nou serán los encargados de velar por el cumplimiento de la normativa antitabaco que acaba de entrar en vigor.

En caso de detectar algún aficionado que esté fumando, se le invitará a dejar de hacerlo o a salir del estadio. Si continúa fumando se le pedirá que se identifique y, en el caso que tenga la condición de socio, el caso pasará a la comisión de disciplina del club.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra