Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

Echaide también tenía roto el menisco externo

  • Fue operado ayer del cruzado anterior y se confirma una baja de entre 6 y 8 meses

Imagen de la noticia

Echaide también tenía roto el menisco externo

Echaide, atendido tras sufrir su grave lesión el miércoles. NOEMÍ LARUMBE

0
Actualizada 26/08/2011 a las 01:00
  • M.V.M./F.C. . PAMPLONA

Los peores presagios se confirmaron ayer en la operación de Ion Echaide. La intervención, que duró 90 minutos y fue efectuada en la clínica San Miguel por el doctor Alfaro, no solo confirmó la rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, sino que también se detectó que sufre la rotura del menisco externo.

Según explicó el doctor Patxi Cipriáin, en la operación se le realizó una reconstrucción "con una plastia autóloga" y se le regularizó la rotura del menisco externo. "Este problema no complica mucho más el pronóstico. Se ha quedado en planta y está animadito", dijo Cipriáin, quien informó de que Echaide recibirá hoy o mañana el alta hospitalaria. El tiempo de recuperación queda confirmado entre 6 y 8 meses "si no hay complicaciones". En 10 o 12 días estará en Tajonar comenzando su recuperación.

No se fichará a nadie

Pachi Izco confirmó ayer que no se va a cubrir su baja. "No vamos a buscar algo precipidamente, seguro que en la plantilla hay gente que puede cubrir su ausencia. Venía de hacer una pretemporada fenomenal. Estaba bien situado en la plantilla y es una lástima, pero aguantaremos sin Ion", aseguró.

El equipo tiene la intención de saltar al Calderón con camisetas de apoyo a Ion Echaide.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual