Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MERCADO DE FICHAJES

Día clave en el fichaje de Lamah

Imagen de la noticia

Oferta por Lamah

El belga Roland Lamah ya está en Pamplona para concretar su fichaje por Osasuna

DN
1
23/08/2011 a las 12:36
Etiquetas
  • Álvaro Bretón. Pamplona
Roland Lamah ya se encuentra en Pamplona a la espera de firmar su contrato con Osasuna. El jugador belga llegó ayer y este martes por la tarde se espera la llegada de su representante para terminar de arreglar el acuerdo, que aún no está resuelto.

De hecho, sólo falta concretar el acuerdo con el representante del jugador ya que entre los clubes, Osasuna y Le Mans, no hay ningún problema. El fichaje le costará a Osasuna alrededor de un millón de euros.

Por su parte, el jugador está esperando firmar ya su nuevo contrato con Osasuna, que sería para tres temporadas con una opcional. Si todo va bien y se resuelve su fichaje por Osasuna, mañana miércoles estaría ya a las órdenes de José Luis Mendilibar en el entrenamiento que Osasuna realizará a las 10 horas en las instalaciones de Tajonar.






  • elchacho
    (23/08/11 19:55)
    #1

    Con lo que nos esta haciendo esperar mas vale que salga bueno.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual