Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA-GRANADA | DOMINGO

David Cortés: "Puntuar en el Reyno de Navarra es muy complicado"

0
Actualizada 22/02/2012 a las 19:52
  • EFE. Granada.
El defensa del Granada CF David Cortés considera "muy complicado" puntuar en el Reyno de Navarra, estadio que visita su equipo el domingo para enfrentarse a Osasuna, del que ha destacado que es un equipo que "mete mucha intensidad a los partidos".

Cortés ha explicado hoy a los medios de comunicación que el Granada "está bien" y que "ha hecho buenos partidos en las últimas salidas a Sevilla y Villarreal", por lo que ha pedido "no pensar en el rival" y hacerlo en ellos mismos.

"Todo el mundo sabe que puntuar en el Reyno de Navarra es muy complicado", ha añadido el lateral rojiblanco, quien ha destacado que Osasuna "mete mucha intensidad a los partidos" y que su afición "no deja de apoyar a su equipo en ningún momento".

Cortés, que cuenta con opciones de regresar a la titularidad en Pamplona para reemplazar al lateral brasileño Guillerme Siqueira, que está sancionado, ha reconocido que ninguna temporada ha jugado tan poco, pero ha dicho que "no hay que perder la sonrisa ni la confianza que uno tiene en sí mismo".

"Yo siempre trabajo con la esperanza de ganarme un puesto en el equipo, luego depende del entrenador", ha concluido el lateral del Granada, quien tiene claro que "no hay que bajar nunca los brazos" y que "los asuntos de grupo siempre están antes que los individuales".
Dispone usted de dos opciones para disfrutar de la
oferta digital de Diario de Navarra:
  Usuario registrado DN +
  GRATIS 3 €/semana
Acceso a contenido gratuito, boletines y alertas genéricas
Podcast primera hora
Acceso ilimitado web a contenidos +
DN+ diario y DN semanal para tablet
Aplicación móvil
Alertas personalizables
Ventajas y descuentos del Club DN
  ¡Regístrate gratis! ¡Suscríbete por 3€/semana!



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual