Osasuna Osasuna

El Tiempo: Cargando...

Club del Suscriptor   Iniciar sesión   Regístrate

OSASUNA-GRANADA | DOMINGO

David Cortés: "Puntuar en el Reyno de Navarra es muy complicado"

EFE. Granada.    
Actualizada 22/02/2012 a las 19:52
Compartir
Imprimir Enviar

El defensa del Granada CF David Cortés considera "muy complicado" puntuar en el Reyno de Navarra, estadio que visita su equipo el domingo para enfrentarse a Osasuna, del que ha destacado que es un equipo que "mete mucha intensidad a los partidos".

Cortés ha explicado hoy a los medios de comunicación que el Granada "está bien" y que "ha hecho buenos partidos en las últimas salidas a Sevilla y Villarreal", por lo que ha pedido "no pensar en el rival" y hacerlo en ellos mismos.

"Todo el mundo sabe que puntuar en el Reyno de Navarra es muy complicado", ha añadido el lateral rojiblanco, quien ha destacado que Osasuna "mete mucha intensidad a los partidos" y que su afición "no deja de apoyar a su equipo en ningún momento".

Cortés, que cuenta con opciones de regresar a la titularidad en Pamplona para reemplazar al lateral brasileño Guillerme Siqueira, que está sancionado, ha reconocido que ninguna temporada ha jugado tan poco, pero ha dicho que "no hay que perder la sonrisa ni la confianza que uno tiene en sí mismo".

"Yo siempre trabajo con la esperanza de ganarme un puesto en el equipo, luego depende del entrenador", ha concluido el lateral del Granada, quien tiene claro que "no hay que bajar nunca los brazos" y que "los asuntos de grupo siempre están antes que los individuales".



Comentarios


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio

Enlaces recomendados
© Diariodenavarra.es

Grupo La información Iogenia Digital

Enlaces recomendados Pie 2
Enlaces recomendados Pie 3