Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
EL RIVAL

Damián y Rivera posibles novedades del Sporting para Pamplona

  • La presencia de Damián Suárez en el lateral derecho y de Rivera en el centro del campo podrían ser las novedades del Sporting para el partido del próximo domingo.

Los jugadores del Sporting celebran el gol.

El Sporting despide al Real Madrid de la Liga

Los jugadores del Sporting, próximo rival de Osasuna, celebran un gol de la temporada pasada ante el Real Madrid

AFP
0
06/09/2011 a las 14:27
  • Efe. Gijón
La presencia de Damián Suárez en el lateral derecho y de Rivera en el centro del campo podrían ser las novedades del Sporting para el partido del próximo domingo en el campo del Osasuna, a tenor de los ejercicios realizados por la plantilla rojiblanca en los entrenamientos de esta semana.

El uruguayo Damián Suárez debutará con la camiseta del Sporting, ya que Lora no podrá jugar en el Reyno de Navarra al tener que cumplir un partido de sanción mientras que Rivera, que no salió de titular en la primera jornada de liga podría hacerlo el domingo ya que con él en el campo su equipo jugó los mejores minutos ante la Real Sociedad.

La mala imagen ofrecida por el Sporting en su debut liguero ha afectado bastante a la plantilla, que a lo largo de la pasada semana ha hecho examen de conciencia y está dispuesta a buscar la victoria ante un rival de similar potencial como es el Osasuna, que presumiblemente será uno de los rivales directos en la lucha por la permanencia.

Por otra parte el Sporting ha decidido no acudir a la convocatoria realizada por el Sevilla a todos los clubes excepto Real Madrid y Barcelona con el fin de debatir un cambio en el reparto del dinero que los clubes reciben de las televisiones.

El consejo de administración rojiblanco cree que la propuesta de clubes como Sevilla y Villarreal, que lideran la movilización al considerar desproporcionada la diferencia de las cantidades que reciben Real Madrid y Barcelona con respecto al resto, es más perjudicial para los intereses del Sporting que la actualmente vigente.

Según los mandatarios del club gijonés, la propuesta que defienden Sevilla y Villarreal beneficia a los clubes de la zona alta de la clasificación, pero es más perjudicial que el actual acuerdo para los de la zona baja ya que, entre otras cosas, no garantiza dinero a los clubes que desciendan a Segunda, lo que sí hace el recientemente aprobado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual