Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ACTUALIDAD ROJILLA

Damià y Raúl reciben el alta médica pero el navarro es baja para el Calderón

  • El centrocampista navarro se perderá el debut de Osasuna en la Liga 2011/12 junto con los lesionados Masoud Shojaei y Jon Echaide

La plantilla de Osasuna ha realizado un corto pero intenso entrenamiento este jueves en Tajonar. Durante una hora, los jugadores de José Luis Mendilibar han trabajado la presión a gran ritmo con diferentes ejercicios.

Entrenamiento de Osasuna de este jueves_11

Entrenamiento de Osasuna de este jueves

G.M.A
0
26/08/2011 a las 17:38
Etiquetas
  • Efe. Pamplona
Osasuna ha completado hoy en las instalaciones de Tajonar la penúltima sesión de trabajo antes de su debut liguero contra el Atlético de Madrid en el Calderón con las altas médicas de Damià Abella y Raúl García, aunque el navarro es baja por el contrato de cesión con el club madrileño.

Raúl García se produjo un esguince de tobillo el pasado viernes, pero tras tres sesiones con el grupo ha recibido el alta médica al estar totalmente recuperado, si bien no puede jugar en el Calderón por el contrato de cesión del Atlético de Madrid. El centrocampista navarro se perderá el debut de Osasuna en la Liga 2011/12 junto con los lesionados Masoud Shojaei y Jon Echaide.

Por contra, el técnico osasunista, José Luis Mendilibar, podrá contar con Damià, después de que el lateral derecho catalán haya recibido el alta médica del edema en la retina en el ojo derecho sufrida hace dos días.

Mendilibar, tal y como acostumbra, no ha ofrecido ningún tipo de pista en el entrenamiento de hoy sobre el once inicial que debutará el domingo frente al Atlético de Madrid, por lo que el equipo titular es una incógnita tras los cambios en la plantilla durante este verano.

El entrenador vasco ofrecerá mañana tras el entrenamiento en Tajonar la primera lista de 18 jugadores convocados, mientras que no facilitará la relación completa de dorsales hasta la próxima semana, puesto que se está intentado cerrar alguna salida en la plantilla.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual