Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
VESTUARIOS

Damià "Hemos tenido un poco de suerte"

0
Actualizada 05/12/2011 a las 01:03

"El partido ha sido la cara y la cruz en la primera parte y en la segunda. Creo que su propuesta al inicio del partido nos ha beneficiado y además hemos salido muy bien, muy metidos. Creo que hemos jugado muy bien en la primera parte, pero en la segunda ellos se han tirado hacia arriba y nos lo han puesto difícil. Hemos tenido un poco de suerte con el gol de Neko, las cosas como son"

Ibrahima "Sabíamos que no iba a ser fácil"

"Nosotros sabíamos que el partido no iba a ser fácil porque el Betis ha venido un poco tocadito, pero es un equipo peligroso. Con suerte con un golazo de Neko hemos podido ganar, pero hemos sufrido. Es mejor ganar antes de llegar al último minuto porque la gente pensaba que podíamos perder. Estábamos al borde de encajar el segundo gol, pero esto es fútbol".

Sola "Andrés ha estado muy acertado"

"El equipo ha ganado y está en una línea positiva. Vamos encarrilando victorias que nos dan confianza y vamos hacia arriba. El Betis ha salido con cinco defensas y ha sido complicado encontrar el hueco. Es un equipo que ha demostrado que tiene muchísima calidad arriba, nuestro portero ha estado muy acertado, hemos hecho un buen trabajo y es lo que cuenta".

Cejudo "Nuestra situación es muy buena"

"Ellos se jugaban el todo por el todo con el tema del entrenador y en la segunda parte, yendo por detrás, han puesto todo lo que tenían en el campo. Nuestra situación ahora en la clasificación es muy buena y la verdad es que estamos muy contentos. Hay que seguir trabajando porque ya vemos que si nos relajamos un poco como en la segunda parte se nos ponen las cosas difíciles".

Flaño "Ha sido un día bonito para todos"

"Es un día feliz. El resultado es importantísimo. En la segunda parte no hemos estado nada bien y ellos han merecido empatar e incluso algo más. Un día bonito para todos por el homenaje a Patxi y por nuestra situación. A veces no sé cómo reaccionar cuando marco porque no es habitual en mí. El inicio no fue el deseado pero ahora estoy con muchas ganas y muy contento"

Roversio "Supimos soportar la presión"

"Ha intentado adaptarme lo más rápido posible a esa posición, estoy aquí para eso. Un partido solo finaliza cuando el árbitro lo da por terminado. Teníamos que seguir, estaba difícil pero hemos sabido soportar la presión y ha llegado la felicidad de ese gol. En el banquillo había mucha adrenalina, parecía que estábamos en el campo. El homenaje a Patxi ha sido para recordar"




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra