Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
NUEVA TEMPORADA

Continúan las gestiones con Vadocz

  • Sus representantes afirman que hay algunos clubes interesados en el húngaro, aunque quiere quedarse en Osasuna

Imagen de la noticia

Continúan las gestiones con Vadocz

Vadocz, ayer en Tajonar. BUXENS

4
Actualizada 26/08/2011 a las 11:21
  • M.V.M./.F.C. . PAMPLONA

La situación de Krisztian Vadocz continúa sin aclararse. Aunque el jugador conoce desde hace meses que el club no cuenta con él, sigue entrenando en Tajonar a la espera de que algún equipo concrete su interés en él.

Ayer, sus representantes, Tibor Pataky y Viktor Kövesdi, informaron a Diario de Navarra que hay "algunos equipos interesados en Krisztian". Los agentes aseguran, sin embargo, que el húngaro "no quiere abandonar el club, porque le gusta todo de Pamplona y está seguro de que encaja en el equipo".

Esta idea coincide con la versión de Osasuna, que asegura que aunque en un principio fue el jugador el que se dirigió al club para buscar una salida, después rectificó y pidió quedarse.

No obstante, las gestiones para salir continúan, ya que corre el riesgo de quedarse sin ficha. "Por supuesto que estamos en negociaciones con el club, porque él quiere jugar más y por supuesto le gustaría hacerlo en España", añaden Pataky y Kövesdi.

Lamah se despide mañana

En el mismo caso que Vadocz se encuentra Rúper, otro centrocampista al que la superpoblación en esa demarcación no beneficia en absoluto. El club no vería con malos ojos su salida, porque todavía es joven y lo que necesita son minutos en otro equipo.

La llegada de Raúl García y la inminente de Roland Lamah cierran la plantilla a la espera de estas dos salidas. El interior zurdo belga del Le Mans llegará a Osasuna a principios de la semana que viene.

El Le Mans, colista de la Ligue 2 tras un pésimo comienzo, quiere que Lamah juegue mañana en casa ante el Sedan el último partido antes de venderlo a Osasuna por un millón de euros.



  • que vergüenza
    (20/08/11 10:54)
    #4

    Que Rúper necesita minutos en otro equipo??? Pero de qué estamos hablando??? Ya los ha tenido en este y ha demostrado de sobra que sirve.

    Responder

  • angelo
    (19/08/11 19:28)
    #3

    Creo que alguien del equipo técnico está muy cegato si quiere sacar a Vadock

    Responder

  • betired
    (19/08/11 11:47)
    #2

    Asi es como trabajan Izco y el Sr Gonzalez, estos son los que se deberian ir por su incompetencia....1º fichaje de Ruben sabiendo que venia Roversio, 2º buscan salida a Vadocz y Ruper cuando los que sobran son otros como Calleja y Lolo o Damia. 3º Menos mal que se queda Roversio, porque lo querian regalar con la carta de libertad en vez de sacar un dinerillo por el. Y asi muchas cosas.

    Responder

  • Braulio
    (19/08/11 08:58)
    #1

    Pero bueno! ¿Cómo que Vadocz y Rúper? Me parece lamentable teniendo a Lolo. Lolo es el que sobra en esta plantilla desde el año pasado

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual