Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

"Con 4-0 la eliminatoria está ya sentenciada"

  • José Luis Mendilibar apostó por centrarse en la Liga y olvidar la Copa ante la contundencia del resultado en Barcelona

0
Actualizada 05/01/2012 a las 01:04
Etiquetas
  • FERNANDO CIORDIA . ENVIADO ESPECIAL A BARCELONA

El técnico de Zaldibar reconoció que el último gol de Messi deja el hipotético pase a cuartos en prácticamente una quimera. "Con un equipo como el Barcelona, el 4-0 deja el pase muy sentenciado. No creo que lo podamos levantar eso en Pamplona. Pero es lo normal. Lo contrario sería un milagro. Messi con fiebre nos ha sentenciado", comenzó el entrenador.

En esta línea, el míster apostó por olvidarse ya de la Copa del Rey: "Con este resultado nos vamos para casa pensando en el sábado y en la Liga, te olvidas ya de la Copa".

Pese a lo contundente de la derrota, Mendilibar fue irónico al repasar todo lo extradeportivo que ha rodeado este primer partido contra el Barcelona. Sobre todo las dudas de la ausencia de Leo Messi y su actuación final: "Ha sido un caso muy raro, todo el cruce. Empezando por el sorteo, luego que si nos piden cambiar de campo, que si van a cambia el césped, luego no, retiran la petición, después no se cambia el césped... Se enreda a todo el mundo. Luego que Messi está en Argentina, que no está, no llega a tiempo, luego sí, no juega por fiebre, y viene y juega. Pero qué se le va a hacer. Le he dicho a Messi que si estaba con fiebre que se quedase en casa. Y se ha descojonado".

El entrenador aseguró que, pese a todo, sólo tenía buenas palabras para su equipo. "No tengo ningún reproche a mis jugadores. Han corrido y peleado a muerte, pero sabíamos que contra el Barça el partido iba a ser muy complicado por el esfuerzo que hay que hacer ante esta gente", argumentó.

Ante todo esto, Mendilibar apostó por darlo todo en el partido de vuelta por respeto a la afición. "El Barça no puede venir confiado en ningún caso. Ni aunque viniera con el filial. La eliminatoria está hecha. Pero es un partido que por el mero hecho de que va a venir nuestro público vamos a darlo todo. Por lo menos para que vean un buen partido. Eso es lo más importante, intentar agradar".




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra