Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OSASUNA

Comienza un enero cargado de seis partidos

  • Barcelona, en Copa, Racing, Valencia y Atlético visitarán el Reyno de Navarra

Imagen de la noticia

Raúl García, Rubén y Marc Bertrán siguen por su cuenta. CORDOVILLA

0
Actualizada 02/01/2012 a las 01:00
Etiquetas
  • DN . PAMPLONA

La plantilla está citada hoy a las 10.00 en lo que será el primer entrenamiento de 2012. Comienza un mes de enero intenso para los rojillos, que deben afrontar seis encuentros de dos competiciones. Este miércoles toca Copa del Rey. Osasuna visitará al Barcelona en la ida de los octavos (22.00, Telecinco), y el sábado se reanudará la Liga en San Sebastián (18.00) con la mente puesta de defender el brillante quinto puesto con el que se terminó el año 2011.

El resto de partidos serán en el Reyno de Navarra, por caprichos del nuevo calendario que se estableció tras la huelga de futbolistas de agosto. La vuelta copera está fijada para el jueves 12 de enero a las 22.00, en una semana que terminará con la visita del Racing de Santander.

Todavía restará concluir la primera vuelta con el encuentro que se aplazó de la primera jornada. El 22-23 de enero llegará a Pamplona el Valencia. También será en casa el partido con el que comience la segunda ronda del campeonato, el 28-29 de enero, contra el Atlético de Madrid. El Valencia-Osasuna con el que se iba a dar inicio esta vuelta se pasó al 2 de mayo, entre las jornadas 36 y 37 de Liga.

Descanso en Año Nuevo

Osasuna, que descansó ayer, se ejercitó el 31 de diciembre. Raúl García y Marc Bertrán siguen siendo dudas para el Camp Nou. El primero se ejercitó por su cuenta mientras que el catalán hizo parte con el grupo. Mendilibar organizó un partidillo con un equipo formado por Ricardo (Andrés); Damiá, Sergio, Raitala, Puñal, Nekounam, Annunziata, Ibrahima, Lamah y Nino. Y otro con Riesgo; Roversio, Flaño, Satrústegui, Lolo, Timor, Cejudo, Torres, Lekic y Calleja.

Damiá: "Será distinto al de Liga"

Damiá ofreció el sábado la última rueda de prensa del año en Tajonar. El catalán habló del enfrentamiento copero contra el Barcelona. "Nos tocó en el sorteo el rival que menos queríamos para pasar la eliminatoria, pero el sorteo fue así y nos tocó el hueso. Estamos con mucha ilusión y ganas. Tenemos la intención de hacer las cosas bien en el partido de ida para que la vuelta sea propicia para poder pasar la eliminatoria. Son fechas bonitas, que habrá mucha gente en el campo y es una competición que gusta jugar. Pese a que es un tema complicado lo afrontamos con mucha ilusión", dijo el lateral catalán formado en la cantera del Barça. El 8-0 del Camp Nou está enterrado. "Ese día les salió a ellos todo de cara y a nosotros nos costó muchísimo. En el minuto dos o en el tres ya se habían puesto por delante en el marcador, en el diez o el doce, otra vez... Contra un equipo como el Barça que tiene mucha posesión de balón, que va a dominar en el juego y te crea ocasiones, si tienes la desgracia de recibir un gol pronto... Estoy convencido de que este partido va a ser distinto y que el resultado va a ser bueno".




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra