Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA

Cerrado

  • El belga reforzará la banda izquierda del equipo tras disputar ayer el último partido con el Le Mans, con victoria (3-1)

Imagen de la noticia

Cerrado

Roland Lamah, en acción. El belga era objeto de deseo de Osasuna desde hace 3 años. DN

0
Actualizada 21/08/2011 a las 03:17
Etiquetas
  • MARÍA VALLEJO/SANTI ZUZA . PAMPLONA .

Osasuna ya tiene cerrado el fichaje de Roland Lamah. Faltaba el último paso que dar, el favor que le pidió el Le Mans al club navarro, que el belga disputara el último partido con el equipo francés antes de incorporarse alas filas rojillas. De esta manera, Lamah vistió ayer por última vez la camiseta del Le Mans, y mañana será presentado con Osasuna.

Fuentes del club navarro confirmaron ayer que el jugador de origen marfileño podría llegar incluso esta misma tarde a Pamplona, para pasar mañana el reconocimiento médico y ser presentado a continuación.

Lamah jugó ayer 90 minutos en la primera victoria del Le Mans esta temporada, 3-1 ante el Sedan. Fue su última aportación al equipo al que llegó en 2008 procedente del Anderlecht.

"Todo el mundo ha dado el OK para que cuando venga se firme el contrato en un minuto. Están todos los papeles preparados, así que no va a haber ningún problema, aunque hasta que no lo tengamos aquí no podemos decir que es jugador nuestro", afirmaban ayer en el club rojillo.

Se intentó en invierno

Lamah cerrará el capítulo de incorporaciones, después de que hayan llegado anteriormente Rubén, Bertrán, Ibrahima, Nino, Raitala y Raúl García.

El interior zurdo belga de 23 años, que Osasuna ha seguido desde 2008 y cuyo fichaje se intentó también en el mercado invernal, cuando firmó Bertrán, llegará por tres temporadas y costará 1 millón de euros.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual