Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
EL RIVAL | EL JUGADOR

Centenario De las Cuevas

Imagen de la noticia

Centenario De las Cuevas

Miguel de las Cuevas celebra un gol. DN

0
Actualizada 11/09/2011 a las 02:01

El alicantino jugará su partido cien en Primera hoy en el Reyno. Cumple su tercera temporada en el Sporting, al que llegó procedente del Atletico de Madrid, y es un jugador con un papel fundamental en el ataque astur, que este año se va a acrecentar con la ausencia de Diego Castro.

Diestro, capaz de jugar en cualquier posición de la mediapunta, preferentemente inicia sus movimientos a pierna cambiada desde el perfil izquierdo, buscando las asociaciones en corto y la llegada en segunda línea. Sorprende cada temporada su altísima participación, solo se ha perdido dos partidos de liga en sus dos años como rojiblanco y una más que aceptable cuota goleadora.

En su debe cierta facilidad para desaparecer durante el desarrollo del juego, lo que suele provocar dificultades en su equipo para generar fútbol de ataque y crear situaciones de peligro.

En la capacidad de Osasuna para frenar su juego entre líneas y no facilitar la participación del buen pivote ofensivo portugués André Castro puede estar buena parte de la clave del partido.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual