Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA | ÁLVARO CEJUDO

Cejudo: "La ilusión de la gente nos hace sentirnos más responsabilizados"

Rueda de Prensa con Cejudo

Rueda de Prensa con el jugador de Osasuna, Cejudo, el miércoles 7 de septiembre de 2011

Cejudo

Cejudo: "La ilusión de la gente nos hace sentirnos más responsabilizados"

Cejudo: "La ilusión de la gente nos hace sentirnos más responsabilizados"

JAVIER IBORRA.
0
Actualizada 07/09/2011 a las 15:23
  • EFE. Pamplona.
El jugador de Osasuna Álvaro Cejudo ha manifestado este miércoles que, aunque el objetivo principal del club es la permanencia en Primera, la ilusión que perciben los jugadores en la afición les hace sentirse "más responsabilizados".

"Que la gente esté ilusionada nos hace sentirnos más responsabilizados. Para nosotros es bonito, es bueno y tenemos que devolverles algo", ha declarado en conferencia de prensa tras el entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.

El interior derecho cordobés ha admitido que "se han ido jugadores importantes", pero ha subrayado que la afición contempla con "ilusión" el rejuvenecimiento de la plantilla al vislumbrar "un equipo más de futuro".

Ha señalado que los futbolistas están "deseando jugar el primer partido en casa" tras un atípico comienzo de campeonato por la huelga de la AFE y ha indicado que quieren "hacer bueno el empate" del Calderón con una victoria frente al Sporting.

Cejudo prevé un encuentro igualado ante el conjunto gijonés: "Será un partido de tú a tú y esperamos que nosotros demos más golpes que ellos".

Ha comentado la importancia de asegurar los puntos en casa, donde Osasuna fraguó la permanencia la pasada temporada, mientras que en el plano personal ha apuntado su deseo de progresar después de debutar en Primera a mitad de la pasada campaña y convertirse en un jugador importante en el equipo pamplonés.

"Tuve la suerte de que el míster confió en mí y espero que la cosa siga mejor", ha finalizado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual