Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Cejudo: "Messi metió dos, así que muy mal no estaría"

  • El cordobés volvió de Barcelona con un esguince de tobillo que le hace ser duda para el partido de Anoeta

Imagen de la noticia

Álvaro Cejudo, a la llegada del autobús de Osasuna a Tajonar. J.A. GOÑI

0
Actualizada 06/01/2012 a las 08:01
Etiquetas
  • M.V.M. . PAMPLONA

Álvaro Cejudo estaba ayer en sintonía con el presidente Izco, la de no insistir en el tema Messi, ni en el del cambio de sorteo y demás asuntos que están rodeando últimamente los Barcelona-Osasuna. Sin embargo, el cordobés asumió que tan mal no estaba el argentino, cuando marcó dos goles ante Osasuna.

"Es anecdótico, no tenemos que darle mucha importancia, habrán pensado en sus intereses. Lo de cambiar el orden de los partidos lo desmintieron, lo de Messi son cosas normales. Estaría mal, luego se encontró mejor y está en todo su derecho. Ni me lo creo ni me lo dejo de creer, ni me va ni me viene, ni me interesa. Ellos sabrán si estaba bien o no, metió dos goles así que muy mal no estaría", reconoció Cejudo.

Asumía que la plantilla del Barça es superior. "Si no se hubiera recuperado, el que hubiera salido en su sitio habría hecho lo mismo. Tampoco vamos a darle muchas vueltas. Ayer, no estando bien, nos hizo dos goles", insistió.

Regresa tocado

El interior andaluz se lesionó en el Camp Nou, al borde del descanso. El esguince de tobillo le hace ser duda para el sábado. "Ahora mismo está bastante inflamado. Hasta que no veamos mañana cómo está y pruebe en el campo, no tenemos muchos datos. Espero entrenar sin problemas pero depende de cómo vaya. En el descanso me hicieron un vendaje y más o menos intenté aguantar lo que pude. Cuando el míster me cambió estaba bastante dolorido", reconocía Cejudo.

El andaluz recordó la goleada encajada en Barcelona, asumiendo la dificultad de la remontada. "Encaramos bien el partido, los dos goles de la primera parte fueron rápidos y con el 2-0 estuvimos bien plantados, con alguna oportunidad en la segunda parte. La pena fueron los dos goles siguientes.Con el 2-0, y el apoyo del Reyno, no habría sido descabellado, pero con el 4-0, si nos meten un gol, tendremos que meter seis", apuntaba.

El objetivo de Osasuna qeuda ya despejado. "Ahora a pensar en la Liga, sabíamos que la eliminatoria ante el Barça estaba muy complicada y que con el 4-0 está casi resuelta, pero el jueves que viene iremos con toda la ilusión del mundo. Está muy difícil, pero esto es fútbol. En la Liga sí que tenemos puestos los cinco sentidos y con ganas de que la afición disfrute y estar arriba", aseguraba.

Cejudo se refirió por último al partido de Anoeta. "Los partido allí son bonitos, distintos y con mucha tensión. Espero que disfrutemos", concluyó.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra