Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OSASUNA-VILLARREAL | DOMINGO (18 H.).

Camuñas: "Osasuna tiene un encanto muy especial"

Camuñas

Camuñas

Imagen de la noticia

Camuñas, en su presentación con el Villarreal. VILLARREALCF

9
Actualizada 15/12/2011 a las 20:43
  • EFE. Villarreal.
Javier Camuñas, exjugador de Osasuna que actualmente milita en el Villarreal, afirmó que su anterior equipo, al que se enfrentará el domingo en Pamplona, "está cumpliendo los objetivos".

"Es un equipo muy difícil cuando necesita la victoria, pero nosotros estamos, sobre todo, preocupados por nuestra situación, que es muy complicada", señaló ante un partido que considera una final.

"Es un partido muy especial y a la vez raro. Estuve dos años y pico sensacionales porque me trataron fenomenal y la ciudad fue muy agradecida a mi trabajo. Son años inolvidables. He salido bien de todos los clubes, pero Osasuna tiene un encanto muy especial", agregó.

"No me gusta celebrar los goles contra equipos en los que he jugado. Ojalá marque y no lo celebre si vale para que sumemos los tres puntos", continuó el futbolista madrileño.

Para Camuñas, su equipo ha estado muy condicionado por las lesiones. "Tener a siete jugadores fuera es muy complicado. Tenemos una buena plantilla, pero el rendimiento no es el mismo porque no hay competencia", agregó.

"En Osasuna peleábamos por la permanencia y aquí se pelea por algo más alto. Cuando no se consigue hay nerviosismo, pero hay que ser realistas y saber que podemos cambiar esta situación. No todas las cosas salen como uno quiere y por eso hay que trabajar más duro", añadió.

Camuñas no se plantea más que ganar el domingo y no piensa en llegar a posiciones europeas, aunque es consciente de que el equipo debe pelar por algo más de lo que pelea en la actualidad.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra