Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
COPA DEL REY

Busquets: "En Pamplona seguro que vamos a pasar momentos de apuro"

0
Actualizada 05/01/2012 a las 16:58
  • EFE. Barcelona.
El centrocampista del Barcelona Sergio Busquets ha advertido este jueves que, pese a que el equipo logró anoche un buen resultado en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante Osasuna, el Reyno de Navarra siempre es un campo complicado y por eso no puede decirse que la eliminatoria esté ya sentenciada.

"Osasuna está haciendo una gran temporada, nos va a apretar mucho ante su afición y en Pamplona seguro que vamos a pasar momentos de apuro. Por eso hay que ir allí pensando en volver a ganar, no en que llegamos con un buen resultado", ha afirmado.

Busquets ha recordado que, en anteriores temporadas -casos del Betis o el Mallorca- el equipo sufrió como visitante en eliminatorias que había encarrilado bien en la ida.

"Tenemos la suficiente experiencia para saber que no podemos relajarnos y sería una falta de respeto empezar a hablar ahora de posibles emparejamientos de cuartos", ha añadido sobre el posible cruce con el Real Madrid.

En cualquier caso, el centrocampista azulgrana se ha mostrado muy satisfecho con el nivel exhibido por el equipo y el suyo propio, que espera que aún vaya a más con el paso de las temporadas: "Yo siempre intento estar lo mejor posible, el equipo está ganando, el míster está contando conmigo y estoy contento, pero soy joven, tengo solo 23 años y espero que mi mejor momento aún esté por llegar".

A quien también ve todavía más margen de mejora es a su compañero Leo Messi, autor de dos goles pese a estar convaleciente de una gripe y de quien piensa que no tiene techo.

"Es el mejor jugador del mundo, ha venido de vacaciones, se ha entrenado dos o tres veces y ayer, aunque por la mañana se encontraba mal, luego se encontró un poco mejor y pudo jugar, porque es un portento físico, juega todos los minutos y eso no es fácil", ha destacado.

Busquets también ha hablado del derbi del próximo domingo ante el RCD Espanyol: "Tiene un equipo joven y competitivo y Cornellà es uno de los campos más complicados", ha apuntado.

De la posible renovación del entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, ha dicho que "ojalá sea un entrenador tipo Ferguson" y permanezca durante décadas dirigiendo el primer equipo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra