Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OSASUNA

Buen ambiente en el último entrenamiento del año

  • "Comer lo que queráis, hacer lo que queráis, pero el día 2 todo el mundo aquí", les ha dicho Mendilibar a sus jugadores al final del entrenamiento

Los 65 niños del Campus de Navidad de Fundación Osasuna, junto a la plantilla de Osasuna

Los 65 niños del Campus de Navidad de Fundación Osasuna, junto a la plantilla de Osasuna

SAN MARTIN
1
31/12/2011 a las 12:29
Etiquetas
  • A. Bretón. Tajonar
"Comer lo que queráis, hacer lo que queráis, pero el día 2 todo el mundo aquí". Éstas han sido las últimas palabras de Mendilibar, entrenador de Osasuna, antes de terminar el último entrenamiento del año en Tajonar.

Esta sesión, en el día de nochevieja, ha contado con Lamah, Ibrahima, Lekic y Ricardo, que este viernes por la tarde ya se incorporaron con el grupo tras el parón navideño.

Aunque poco a poco Mendilibar y su cuerpo técncio va incrementando el ritmo de trabajo tras la semana de vacaciones que tuvieron los jugadores, ha habido buen ambiente, algo a lo que han ayudado los 65 niños del Campus de Navidad de Fundación Osasuna que se encontraban animando en la grada de Tajonar. Una vez terminado el entrenamiento, todos ellos se han podido hacer una foto con toda la plantilla.

LOS LESIONADOS SIGUEN POR SU CUENTA


Excepto Masoud, el resto de lesionados sigue trabajando por su cuenta. Se trata de Rubén, Marc Bertrán, Raúl García, Kike Sola y Echaide, aunque este último poco a poco ya va trabajando con el resto del grupo, al menos de manera parcial.

El lunes 2 de enero, la plantilla volverá a los entrenamientos a partir de las 10 horas, y el martes, tras entrenar también a la misma hora, se verá el estado de todos los jugadores lesionados, aunque Rubén, Kike Sola, Masoud y Echaide están descartados para el primer partido del año, que será el día 4 de enero a las 22 horas en el Camp Nou ante el Barcelona, en la ida de octavos de la Copa del Rey, en un partido que será televisado por Telecinco.


  • Diana
    (01/01/12 21:23)
    #1

    Quería darles las gracias a todos los monitores del Campus de Navidad por hacer que los niños disfrutaran mucho en esta semana, y alguno como mi hijo volviese a tener ganas de futbol. Habéís sido estupendos. FELIZ AÑO.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra