Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OSASUNA 2 - VILLARREAL 1 | VESTUARIOS

Borja Valero "No vale llorar ni lamentarnos"

0
Actualizada 19/12/2011 a las 01:01
Etiquetas

"No tengo palabras, no sé ni qué decir. Hemos hecho un partido muy correcto, hemos sabido jugar, cuando el partido se ponía más feo hemos sabido ponernos por delante, y hemos perdido de una forma dolorosa. Cuando la cosa va mal, parece que a la mínima va peor. Pero ya está, hemos perdido y hay que mirar adelante. Es una situación muy mala y dolorosa, en la que no queríamos estar ninguno a estas alturas de Liga. Pero las cosas son así y lo que tenemos que hacer es intentar darle la vuelta. No vale llorar ni lamentarnos, sino reaccionar e intentar jugar mejor para ganar puntos. Si no creyera que podemos salir de esta situación, ni vendría a jugar. Hay equipo de sobra para jugar mejor y espero que antes o después lo consigamos. Del míster no hablo, es trabajo de la directiva y lo único que puedo hacer es jugar bien".

Raúl "Tenemos que disfrutar de esto"

Raúl García tuvo que abandonar el campo con molestias en el bíceps femoral. "Llevaba un tiempo con molestias, casi desde el comienzo del partido, pero son sensaciones que ya tenía durante la semana y es lo mismo que la otra vez. No ha sido arriesgado jugar. Si el míster decide que juego yo voy para adelante. No tenía confianza total, pero es responsabilidad mía el haber salido. Ahora a intentar descansar". "Cuando las cosas van de cara parece que es todo mucho más fácil, pero hay que darle valor a los puntos que tenemos, a estar ahí arriba a estas alturas y lo único que tenemos que hacer es seguir trabajando para conseguir los puntos que queremos y luego a ver. Es bonito (estar en puestos europeos) porque el club está acostumbrado a sufrir, pero nos toca sacar los puntos poco a poco y esto es anecdótico. Tenemos que disfrutar de esta posición porque somos conscientes de que a todo el mundo le gusta, pero el equipo está hecho para la permanencia".

Andrés "Es increíble que vayamos a comer el turrón en posición de UEFA"

"Es increíble que vayamos a comer el turrón quintos, en posición de UEFA. Es espectacular. Sabemos que somos un equipo muy difícil, que podemos ganar a cualquiera, y además en el Reyno hay un alma que hace que salgan goles por todos los lados. Estando fuertes en casa y siendo un equipo difícil fuera se puede aspirar a cualquier cosa. Con el 0-1 hemos recibido un jarro de agua fría, pero el equipo ha seguido intentándolo, la gente animando, y cuando tiramos todos para la misma dirección, las cosas salen por un lado o por otro. Sabíamos que el Villarreal iba a crear muchísima posesión, pero no han tenido muchas ocasiones. Lo único que han tenido ha sido el gol y en ese sentido he estado tranquilo. Pero el Villarreal es un equipazo y hemos ganado a un equipo de Champions".

Damiá "Es precioso jugar aquí"

"Estamos muy contentos porque el equipo ha hecho un muy buen partido. Con el marcador en contra, parecía que era un resultado injusto porque el equipo merecía más, lo hemos dado todo y estamos muy satisfechos. Tenemos 25 puntos y ojalá sumemos muchos más y podamos seguir alejándonos de abajo, para poder empezar a mirar arriba. Hoy toca disfrutar, pero siempre con los pies en el suelo. No voy a quitar la ilusión a nadie, porque es muy bonito tener ilusión, pero sabiendo que la permanencia es nuestro objetivo y que la tranquilidad nos da afrontar los partidos sin ansiedad. Vamos a intentar hacer las cosas bien y sin estar atenazados, que es lo que le ha podido pasar al Villarreal en estos momentos. Lo que hemos hecho hoy es muy bonito para toda la afición, que se sienta partícipe, es precioso jugar en este campo. Hoy le hemos dado una alegría a los nuestros. Esperamos que sean muchas más".




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra