Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BARCELONA-OSASUNA (MIÉRCOLES 22H/TELECINCO)

Asier Riesgo: "Tenemos que pelear las pocas opciones que tenemos"

  • El portero de Osasuna, que confía en poder jugar ante el Barcelona este miércoles, ha reconocido la superioridad de rival, "el mejor del mundo", pero reconoce que "podemos hacerles frente"

Asier Riesgo sonríe antes de comenzar la rueda de prensa, este lunes en Tajonar

Asier Riesgo sonríe antes de comenzar la rueda de prensa, este lunes en Tajonar

SAN MARTIN
6
02/01/2012 a las 13:25
Etiquetas
  • Álvaro Bretón. Tajonar
Asier Riesgo ha estrenado la sala de prensa de Tajonar en este 2012 para analizar el primer partido del año de Osasuna, este miércoles ante el Barcelona en el Camp Nou. El meta guipuzcoano parece que será titular, si no hay sorpresas de última hora con respecto a Ricardo. Riesgo, en principio, así lo espera: "Tengo esperanzas. El míster, de momento, me ha dado la oportunidad de jugar en Copa y tengo esperanzas de poder jugar y ayudar al equipo para poder pasar".

Sobre las posibilidades de Osasuna en esta eliminatoria, el portero rojillo ha sido claro: "Es el mejor equipo del mundo y lo ha demostrado estos últimos años. Va a ser muy difícil pero al mismo tiempo, ilusionante. Tenemos fe en que lo podemos conseguir. Sabemos que las posibilidades son pocas pero tenemos que pelearlas y venir vivos aquí".

Asier Riesgo, además, sabe bien de la dificultad de este primer partido en el Camp Nou. "Los números y los títulos les avalan. Es un grandísimo equipo y en casa más. Este año están muy fuertes en el Camp Nou y lo sabemos pero vamos con toda la ilusión del mundo para hacerlo lo mejor posible", ha asegurado.

"HAY QUE ESTAR MUY ATENTOS"

El portero de Deba sabe de antemano que si juega, lo más seguro es que tenga que intervenir bastante. "El Camp Nou es un buen reto. Es un campo dificil en donde normalmente el portero rival tiene mucho trabajo. Por eso, hay que estar más atentos que en otros partidos e intentar ayudarnos en todo lo que se pueda", ha afirmado.

Además, Riesgo confía en alargar la buena racha en la que estaba inmerso Osasuna antes del parón navideño. "Esperemos que siga la racha de antes de Navidad. A todos nos ha venido bien este parón para descansar y el equipo ha vuelto con las pilas puestas y con ganas", ha comentado el arquero rojillo.

Por último, Asier Riesgo ha señalado que hay que dejar a un lado el 8-0 que el Barça le endosó a Osasuna en el partido de Liga. "Creo que ya está muy olvidado. Fue hace ya tiempo y el equipo ha crecido y madurado desde entonces. También se aprendieron cosas y seguro que hemos sacado cosas positivas desde entonces. Ellos estuvieron muy acertados pero no hay que darle muchas más vueltas. Intentaremos demostrar de alguna manera que podemos hacerles frente y ponerles las cosas muy difíciles", ha sentenciado el guipuzcoano.


  • pikalantxurdi
    (03/01/12 10:54)
    #6

    Tafalles dijo..
    Muchas esperanzas tienes, el igualar la eliminatoria contra el mejor equipo del mundo al 50%. Ójala sea así, y traigamos un buen resultado de Barcelona, pero una cosa es lo que diga el corazón y otra la pura realidad. AUPA OSASUNA

    Responder

  • afa
    (03/01/12 10:38)
    #5

    Con Ricardo habría alguna opción más.

    Responder

  • Por favor, RICARDO
    (02/01/12 23:11)
    #4

    La verdad es que no sé muy bien qué ha hecho Ricardo para merecer esto. El pasado viernes, recogiendo el premio al mejor jugador del año pasado y hoy, sin motivos aparentes, en el ostracismo. Para mí, es de largo el mejor de los 3 porteros, pero hay que reconocer que Andrés no está mal. No podemos decir lo mismo de Asier, que no ha estado nada bien en la eliminatoria copera. Le recuerdo a Mendi, que aunque Ricardo juegue la copa, no existe la obligación de renovarle, que parece ser que le preocupa.

    Responder

  • quiero el futbol a las cinco
    (02/01/12 20:19)
    #3

    Yo también daria la oportuonidad a Ricardo. Por muchas razones que no vienen a cuento aquí. AUPA OSASUNA

    Responder

  • Tafalles
    (02/01/12 19:09)
    #2

    pocas opciones? que yo sepa esto es futbol y la eliminatoria esta al 50%, peores casos se han visto...

    Responder

  • PORTERIA?
    (02/01/12 18:07)
    #1

    Pues no se la gente, pero yo igual apostaba por Ricardo para esta eliminatoria. Y para la siguiente ante el Madrid a Riesgo, lo digo por dar minutos a todos

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra