Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MERCADO DE INVIERNO

Armenteros y Luna, primeros rumores

  • Osasuna no tiene ninguna intención de fichar, pero ya le asocian intereses de jugadores

Imagen de la noticia

Luna

SEVILLA CF
Imagen de la noticia

Armenteros.

SEVILLA CF
0
Actualizada 28/12/2011 a las 11:23
  • F. C. . PAMPLONA

El baile de nombres, rumores, intereses creados y especulaciones ya ha comenzado con la inminente apertura del mercado invernal, que se abrirá el 2 de enero y terminará el 30. Los dos principales periódicos deportivos publicaban ayer dos nombres que estarían en la lista de refuerzos de Osasuna para mejorar su actual plantilla. Curiosamente los dos pertenecen al Sevilla: Armenteros y Luna.

El diario As aseguró que el club rojillo desea fichar al argentino Armenteros. También están interesados el Sporting y el Rayo Vallecano en este jugador que apenas ha contado para Marcelino García Toral. La pasada temporada este interior zurdo de calidad realizó una gran campaña en Segunda con el Rayo, algo que no pasó por alto para el club rojillo, que lo quiso el pasado verano para suplir la baja de Camuñas. Sin embargo, con la llegada de Lamah y la buena marcha del equipo, se cree que no es conveniente hacer incorporaciones en invierno.

Algo parecido sucede con Antonio Luna, también sevillista y que tampoco entra en los planes del entrenador. Juega de lateral izquierdo y según Marca "José Luis Mendilibar tiene buenos informes y ya se ha producido algún movimiento al respecto". "De momento, tan sólo está al tanto el entorno del jugador, puesto que el interés no ha fraguado en una oferta formal". El propio Luna señaló no hace demasiado que no descartaba una salida en enero porque está deseoso de disponer de minutos.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra