Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OSASUNA

Apedreado el autobús del Zaragoza aunque sin consecuencias personales

10
23/10/2011 a las 22:10
  • EFE. Pamplona.
El autobús del Real Zaragoza ha sido apedreado cuando se disponía a entrar en la autopista hacia la capital aragonesa, con el resultado de una luna rota aunque sin consecuencias personales.

El autobús ha sido alcanzado por una piedra al entrar justo en la autovía-autopista, muy cerca del estadio Reyno de Navarra, y como consecuencia se ha roto la luna de la puerta del copiloto, han informado a EFE fuentes del club zaragozano.

Parte de los cristales rotos han caído en el conductor suplente, pero según han asegurado estas mismas fuentes "no le ha pasado nada", aunque "tiene una pequeña herida".

Una vez avisada la policía ésta ha acudido de inmediato, pero de momento no se ha podido identificar al autor o posibles autores del apedreamiento.

El autobús ha estado parado varios minutos, pero tras tapar la luna de forma provisional ha retomado la marcha hacia Zaragoza hacia las 21.15 horas.

A pesar de las malas relaciones entre parte de ambas aficiones, el encuentro entre Osasuna y el Zaragoza no fue declarado de 'alto riesgo' a diferencia de los últimos años.


  • g.sur
    (24/10/11 20:21)
    #10

    Dr.Zaius, no generalices, yo soy socio de graderío sur porque es el sitio mas barato, y cuando voy, animo a osasuna como el que mas. Me parece muy triste que la gente cante cosas que no tengan nada que ver con el futbol y las repudio igual que tu, pero no puedes pensar que todos los que estamos en ese fondo somos retrasados. un saludo

    Responder

  • david
    (24/10/11 11:39)
    #9

    una pena, menos mal q son cuatro idiotas, yo estube en la romareda el año pasado, jugandose lo que se jugaba el zaragoza, perdieron como este año, y al final nos daban la enorabuena, a los indar no, por supuesto.

    Responder

  • Lib.
    (24/10/11 11:33)
    #8

    Luego nos quejamos de mal recibimiento en otros estadios/ciudades ... si es que es normal!!! con semejantes animales, ¿como vamos a ser bien recibidos?. En fin, espero que algún día a estas personas se les amoneste o por lo menos se les quite las ganas de agredir/suscitar la violencia y se quede todo en simples ánimos al equipo. Por cierto, ¿alguien sabe a qué hacían referencia los Ligallo en una pancarta que sacaron que ponía: "19.12.2010: hasta la cocina"? He estado mirando resultados y Osasuna empató ese día a 0 con el Zaragoza, pero no recuerdo nada más. Si alguien es tan amable de refrescar mi memoria... gracias!! ^^

    Responder

  • Dr. Zaius
    (24/10/11 09:19)
    #7

    ¿Qué se puede esperar de esta gentuza? No había más que asistir al Sadar a ver el partido y escuchar las chorradas que pueden llegar a gritar: insultos a los españoles, a la virgen del Pilar, independentzia, presoak etxera... Vamos, las sandeces de siempre, y ¿ánimos a Osasuna? Ninguno. Estoy seguro que hacen un test de inteligencia a los socios de Graderío Sur y la media sale de retraso mental.

    Responder

  • yo
    (24/10/11 01:18)
    #6

    vergonzoso!!!

    Responder

  • Astrud
    (24/10/11 00:46)
    #5

    Por favor, que la policía identifique y detenga a estos delincuentes. Los osasunistas sentimos asco y vergüenza de esta gentuza que no nos representan porque difícilmente pueden ser capaces de representarse a sí mismos. Gentuza fueraaaaaaaaaaaaa ya.

    Responder

  • aficionado rojillo
    (23/10/11 23:26)
    #4

    Eso no se hace joder!!!!! A que estamos llegando??? Que ha hecho el equipo maño para merecerse ser apredreado?? una cosa es que haya insultos entre aficiones pero otra cosa ya es que se metan con el autobus de los jugadores.... Ojala consigan piyar a quien a apedreado el autobus y la policia les apedree a ellos sus coches y les den 1buen escarmiento... Esto es futbol es deporte, no la guerra!!!!!

    Responder

  • Javier
    (23/10/11 22:45)
    #3

    Una disculpa para los buenos aficionados del Zaragoza de un osasunista desde Pamplona. Los energumenos de un equipo y de otro siempre liándola.

    Responder

  • eduardo
    (23/10/11 22:31)
    #2

    Ya es hora de atajar de este tipo de historias,de "niñatos broncas" que luego no se mueven de la pantalla del bar para ver el partido correspondiente,tomando una Coca-Cola compartida e inpidiendo que aficionados con ganas de seguir a los equipos de sus ciudades, tengan que quedarse en casa por temor a represalias a cuenta de ellos. AUPA OSASUNA.

    Responder

  • latxan
    (23/10/11 22:24)
    #1

    que raro........... los cuatro tontos de siempre dando la nota y dejando al resto de osasunistas a su misma altura.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba