Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OSASUNA 3 - ZARAGOZA 0

Apedreado el autobús del Real Zaragoza

  • El incidente tuvo lugar en la entrada de la autopista y como consecuencia se rompió una luna y un conductor fue herido

0
Actualizada 24/10/2011 a las 01:03
  • EFE. PAMPLONA

El autobús del Real Zaragoza fue ayer apedreado cuando se disponía a entrar en la autopista en su viaje de regreso a la capital aragonesa, con el resultado de una luna rota, pero no se produjeron daños personales.

El autobús fue alcanzado por una piedra al entrar justo en la autopista, muy cerca del Reyno de Navarra, y como consecuencia se rompió la luna de la puerta del copiloto, informaron a Efe fuentes del club zaragozano.

Parte de los cristales rotos cayeron en el conductor suplente, pero según aseguraron estas mismas fuentes "no le ha pasado nada", aunque "tiene una pequeña herida".

Una vez avisada la policía ésta acudió de inmediato, pero de momento no se ha podido identificar al autor o posibles autores del apedreamiento.

El autobús estuvo parado varios minutos, pero tras tapar la luna de forma provisional reanudó la marcha con destino a Zaragoza hacia las 21.15 horas.

A pesar de las malas relaciones entre parte de ambas aficiones, el partido entre Osasuna y Zaragoza no fue declarado de alto riesgo, a diferencia de los últimos años.

Juan Carlos se disculpa tras criticar a la afición rojilla

El jugador del Zaragoza Juan Carlos Pérez, que salió en la segunda parte, escribió ayer en twitter sobre el incidente del autocar su indignación por lo ocurrido: "Lamentable! Nos tiran una piedra en la luna del autobús en medio de la autopista! De vergüenza la afición del Osasuna. Dejemos ya a un lado todo lo que ha pasado hoy y a por el Valencia. Aúpa Zaragoza!!". Sin embargo, una hora después, se disculpaba en la misma red social: "Me equivoque generalizando. Mis disculpas al resto de aficionados que no han tenido nada que ver en esto pero fue un momento de susto". M.V.M.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra